Infamous 2 estará a la venta el año que viene

Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
221
Karma
55
A mi no me parecio tan mal, más horrendo es el del Heavy Rain y mira, la gente diciendo que si es de primer nivel y tal, cuando hasta tiene momentos que el doblaje se solapa, se le baja y sube el volumen... (cosa que no habia visto en ningún juego) ya por no hablar de lo típico del doblaje sin enfasis y/o sacado de contexto. No hace falta gastarse una pasta en gente de renombre para hacer esa basura.



La historia del primero es una de las mejores que pude ver en PS3, asi que esta no puede ser menos. Por ahora solo se saben pequeñas pinceladas, no sabras como se desarrolla hasta que lo juegues.

No entiendo la mania de querer meterle multijugador a todo ahora con calzador. A veces prefiero que gasten sus esfuerzos en mejorar y ampliar el juego principal a que metan un multi por meterselo. Fijo que con el esfuerzo que gastarian en un multi del montón se podrian hacer toda una nueva sección de la ciudad con 80 nuevas misiones.

Si vas a poner hipotesis, ponlas en spoiler, que hay gente que pudo no jugar al primer.

Completamente de acuerdo.

El primer Infamous me parecio un juegazo, su historia y su jugabilidad me encantaron y para mi el personaje de Cole estaba perfecto, los cambios no los veo necesarios. Pero mientras el Infamous 2 tenga la misma esencia, la misma jugabilidad y continue la historia del primero para mi sera una compra obligada.

Sobre la mision que antes se mencionaba:
Esa mision me encanto, me la pase en bueno siendo que todo el juego me lo habia pasado en infame pero no queria que muriera la novia, y cuando ocurre lo de que te ha engañado Kessler y la novia esta en la otra torre y muere no me lo esperaba pero me gusto, aunque no lo entendi del todo (porque luego volvi a hacer la misma mision en Infame y tambien muere). Pero cuando te pasas el juego lo aclaran y entonces me encanto
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
109
Karma
0
no se
pero ojala mejoren mas aspectos del juego
ya q la historia no se ve muy atractiva...
vamos...

aver si le meten multijugador

otra cosa..
soy el unico q cree esto?

q La Bestia es Cole Infame??
o solo es mi forma de pensar? XD
lo que mencionas en el Spoiler, pues parese lo mas logico (despues de todo, vez dos facetas de Cole)... pero hasta ver.

en cuanto a eso del Multiplayer, lo que dijo el MANGAFAN es logico... la verdad eso del Multiplayer esta demasiado sobrevalorado (pega mas en los Shooters)... si no tienen una buena forma de poner algo que funcione como multi, pues no vale la pena forsar a ponerle un pinche multi que luego ni se juega... que mejor le dediquen al juego.
 
Superior