Infamous 2 estará a la venta el año que viene

Unido
julio 28, 2008
Mensajes
111
Karma
23
Ubicación
Mexico
Sera un increible juego, que ganas con los que se quejan sin ni siquiera saber como sera la nueva historia. Un cambio de imagen no le hace daño a nadie, me imagino que siempre quieren ver lo mismo de siempre.
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
pues esto me recuerda algo asi como los comics de superheroes, por ejemplo: batman o ironman: dependiendo del dibujista la aparencia del personaje será diferente y hasta en algunos casos cambia la historia. No sé, yo estaba feliz con el antiguo Cole, si hubiesen cambiado solamente la ropa hasta lo entenderia, pero el antiguo Cole era calvo y siempre estaba triste, ahora parece un brad pitt y resulta que ahora depues de pasar por todo lo que pasó está mas feliz que nunca? No consigo entender porque el cambio, pero si es igual de juegazo que el primero pues encantado y cae seguro.

PD: Cole no puede ducharse, ya que no puede entrar en contacto del agua pero en la imagen parece un tanto limpio, no??

PD2: Ademas qual es en realidad el nuevo Cole, el que aparece en la portada de la noticia o el que aprece dentro de la noticia posando como modelo??

Añado: En la segunda imagen aparece en Zeke un texto que dice: "Your New Partner".. No se, a lo mejor no es Zeke.. Aunque la primera palabra del texto que viene debajo es Zeke..(si se aumenta da para notarlo aunque no consegui identificar el resto de texto) Así que no se..
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
yo me pase ese y cual es el otro?¿
Pues los finales son

Terminas siendo bueno y defiendes la ciudad. El cielo es azul y la gente te elogia. La ciudad está un poco menos destrozada.

Terminas siendo malo. El cielo es rojo y la ciudad está aún peor que al principio, la gente te insulta y tira piedras.

En cuanto a la decisión de salvar o no a la novia, da igual, muere elijas el rascacielos que elijas.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Juegazo fijo si es como el primero o mejor. Pero vaya lavado de cara a Cole, ¿no? Está irreconocible...
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
144
Karma
5
ojala que dejen elegir el idioma de doblaje y subtitulos estilo unchurted
por que el doblaje de la primera parte ES HORRENDO!!!!!!!!!!!
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
no se
pero ojala mejoren mas aspectos del juego
ya q la historia no se ve muy atractiva...
vamos...

aver si le meten multijugador

otra cosa..
soy el unico q cree esto?

q La Bestia es Cole Infame??
o solo es mi forma de pensar? XD
 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
ojala que dejen elegir el idioma de doblaje y subtitulos estilo unchurted
por que el doblaje de la primera parte ES HORRENDO!!!!!!!!!!!
A mi no me parecio tan mal, más horrendo es el del Heavy Rain y mira, la gente diciendo que si es de primer nivel y tal, cuando hasta tiene momentos que el doblaje se solapa, se le baja y sube el volumen... (cosa que no habia visto en ningún juego) ya por no hablar de lo típico del doblaje sin enfasis y/o sacado de contexto. No hace falta gastarse una pasta en gente de renombre para hacer esa basura.

no se
pero ojala mejoren mas aspectos del juego
ya q la historia no se ve muy atractiva...
vamos...

aver si le meten multijugador

otra cosa..
soy el unico q cree esto?

q La Bestia es Cole Infame??
o solo es mi forma de pensar? XD
La historia del primero es una de las mejores que pude ver en PS3, asi que esta no puede ser menos. Por ahora solo se saben pequeñas pinceladas, no sabras como se desarrolla hasta que lo juegues.

No entiendo la mania de querer meterle multijugador a todo ahora con calzador. A veces prefiero que gasten sus esfuerzos en mejorar y ampliar el juego principal a que metan un multi por meterselo. Fijo que con el esfuerzo que gastarian en un multi del montón se podrian hacer toda una nueva sección de la ciudad con 80 nuevas misiones.

Si vas a poner hipotesis, ponlas en spoiler, que hay gente que pudo no jugar al primer.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
El 1º me parece un juegazo, si tienes defectos pero como todos los juegos, te asegura diversion y horas de juego, si el 2º mantiene la misma estetica seguro k lo jugare
Saludos
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
13
Karma
0
seeee jdoer infamous 2 muaaaa. Va ser una experiencia electrizante y seguro que despues de ella todos seremos un poco mas "chisposos" xD
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
163
Karma
25
Ubicación
Por ahí
esta muy chulo el uno y el segundo seguro que estara mas chulo, mas o menos nos an enseñando el cole bueno del infamous 2 ¡yo quiero ver como es el cole en malo!
 
Superior