Killzone 3 se muestra en su nuevo e increible trailer

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Guerrilla Games, Sony Computer Entertainment y Gametrailers, nos traen el nuevo y esperado trailer de Killzone 3. En él se muestran las primeras escenas ingame de la cuarta misión del juego, "Costas Heladas", y se nos hace una demostración de las novedades del juego respecto a los diferentes y variados ataques cuerpo a cuerpo, las armas, y el esperado Jetpack.

 
Última edición por un moderador:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Simplemente increible. Espero que le añadan mas movimientos nuevos ademas de ese que se cubre en plena carrera.
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
109
Karma
0
se ve muy bien el CUERPO A CUERPO, o que les parecio eso donde el Sev se brinca la caja, para darle un patadon, o romperle el cuello a uno de los soldados Helghast... excelente
eso si se me hiso raro eso donde se barre para cubrirse… a esperar mas informacion de este juego. y un cooperativo
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
269
Karma
41
Ubicación
Cartagena EFESE
el trailer esta bien pero tampoco es para calificarlo de "increible"... me parece mas bien un trailer normalillo. Antes de hacerme ilusiones prefiero ver un trailer in game completamente.
 

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
669
Karma
163
el trailer esta bien pero tampoco es para calificarlo de "increible"... me parece mas bien un trailer normalillo. Antes de hacerme ilusiones prefiero ver un trailer in game completamente.
Te explico: Aqui en PS3.com cualquier juego de Sony es increible.

Para mi el trailer es bueno pero ni de coña increible, si quieres un trailer increible mira el de Deux 3, eso si que es un trailer.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Te explico: Aqui en PS3.com cualquier juego de Sony es increible.

Para mi el trailer es bueno pero ni de coña increible, si quieres un trailer increible mira el de Deux 3, eso si que es un trailer.
Perdona, pero es que el tráiler deja ver MONTONES de novedades del juego asi como ciertas cosas del motor gráfico.

A mi tambien me parece increíble y no porque sea de Sony (distribuido), sino porque LO ES.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Para mi el trailer es bueno pero ni de coña increible, si quieres un trailer increible mira el de Deux 3, eso si que es un trailer.
Que no se olvide que el trailer de Deux 3 está hecho completamente por ordenador. Este muestra escenas ingame :jeje:
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
109
Karma
0
Te explico: Aqui en PS3.com cualquier juego de Sony es increible.

Para mi el trailer es bueno pero ni de coña increible, si quieres un trailer increible mira el de Deux 3, eso si que es un trailer.
pues ni tanto, el video de Deux3, esta mas o menos... y a ver como estara el juego
 
Superior