Killzone 3 se muestra en su nuevo e increible trailer

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
LO QUIEROOOO YAAAAAAA- es lo mejor que he visto en fps, vaya graficazos, y solo en ver los jet pack disparar se me pone duraaaa..
no entiendo a los papanatas de arriba criticando kill zone 3, cuando no veo ningun fps que le haga sombra jajajajaja y por que hablan de deux 3 un juego basura con graficos sub hd..?
--- [ Añadido ] -----
Te explico: Aqui en PS3.com cualquier juego de Sony es increible.

Para mi el trailer es bueno pero ni de coña increible, si quieres un trailer increible mira el de Deux 3, eso si que es un trailer.
he visto el trailer de deux 3 es una puta basura...
ademas esto es un montaje ingame y en prealpha, y no hay ningun fps que se le acerque, ni crysis 2 le podra hacer sombra ..
 
Última edición:

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
muuuu guapo si señor!!!! jugue bastante al 3 y este tambien me daras bastantes horas de vicio jaja
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
A mí me gusta lo que estoy viendo, de gráficos, pues no me esperaba mucha mejora con los del Killzone 2, y...¿eso que tiene de malo? parece que sino mejoras los gráficos muy considerablemente el juego es una porquería, como si los gráficos del Killzone 2 fueren una puta mierda... que panda cazurros... además de que aún les quedan más de medio año para mejorarlo...


PD: ¿Cómo es que Sev no se jode de frio con una camiseta de manga corta? xD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Mooola, por lo menos no tengo que esperar 4 añazos como pasó con el killzone2. Venga que tengo ganas de más kill!!!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Te explico: Aqui en PS3.com cualquier juego de Sony es increible.

Para mi el trailer es bueno pero ni de coña increible, si quieres un trailer increible mira el de Deux 3, eso si que es un trailer.
Exactamente xD, es lo mismo que iva a poner yo ahora, pero acabo de ver tu comentario y.. jajaja.

Si fuera de 360 seria una mierda, pero bueno.
Pinta guapo el juego.. ya veremos si no se queda en otra porqueria como KZ2 XD, pero creo q este lo catare:)
--- [ Añadido ] -----
LO QUIEROOOO YAAAAAAA- es lo mejor que he visto en fps, vaya graficazos, y solo en ver los jet pack disparar se me pone duraaaa..
no entiendo a los papanatas de arriba criticando kill zone 3, cuando no veo ningun fps que le haga sombra jajajajaja y por que hablan de deux 3 un juego basura con graficos sub hd..?
--- [ Añadido ] -----


he visto el trailer de deux 3 es una puta basura...
ademas esto es un montaje ingame y en prealpha, y no hay ningun fps que se le acerque, ni crysis 2 le podra hacer sombra ..
madre mia lo que hay que oir.. un poquito fanboy no crees?:)
al gran kz no le podra hacer sombra ningun juego del mundo.. vaya tela xabal.. que penoso por dios xD como pase igual que con el 2 te vas a yevar un owned.. jojojoxD
 
Última edición:

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
175
Karma
59
de increible nada de nada, lo unico nuevo qu hay es el polo norte y la maquina voladora. hay que esperar y ver ingame.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
veo que sigue corriendo igual el muñeco, no me gusta nada de nada, los graficos y eso bien, como siempre ;)
 
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
27
Karma
1
El jetpack sta guapo pero le veo unos cuantos fallos al juego lo que mas me ha gustado es que es mucho mas
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
pues ami no me sorprende nada ,alguna cosa nueva pero veo que seraa parecido pero con nieve los escenarios xD, si arreglan el control para mi gusto ganara
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Que lastima que falte tanto para viciarme:D ahora mismo me hace falta algún juego como este para volver a encender la ps3 porque estoy aburrido del RDR:wall: para los que critican el tráiler todavía no ha salido un FPS que supere gráficamente a KZ2:X entonces que quedara para este KZ3 que esta en fase de desarrollo con mas de 8 meses para su salida:buf: y los que comentan sobre que esperan ver algo in-game ya lo están viendo el 90% del tráiler es in-game :douh:se nota lo mucho que han jugado KZ2XD, saludos:victoria:
 
Superior