Killzone 3 se muestra en su nuevo e increible trailer

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Racoon City
Uffffffff, el mar chocando en las rocas es increible, y la nieve con el viento, y las animaciones..., promete
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
104
Karma
3
es shadow moses seguro que snake esta por ahi infiltrado jejeje se sale.Hasta la OST parace de Harry Gregson-Williams xD
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
318
Karma
31
Ubicación
Caceres
La verdad que pinta pero que muy bien, esperemos que la sensibilidad del moviento sea un poco mas rapida que en el KZ2, sera juegazo seguro.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Graficamente no veo mucha diferencia con Killzone 2. Parece que las diferencias principales van a estar en los nuevos tipos de escenarios, acciones o accesorios que se pueden utilizar.
Haber que tal está el control.
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
se ve muy bueno xD
ya me imagino el online :babas:

ya tengo mi lista de mis proximos juegos XD:

1. Little big Planet 2
2. PS Move
3. Vanquish
4. InFamous 2
5. Killzone 3
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
el trailer esta bien pero tampoco es para calificarlo de "increible"... me parece mas bien un trailer normalillo. Antes de hacerme ilusiones prefiero ver un trailer in game completamente.
Pero de que MIERD* estas hablando si el trailer en su 90% son imágenes ingame :buf::buf:.En cuanto al trailer, espectacular y si teóricamente esta previsto para marzo, abril de 2011 tienen mas de 8 meses para pulirlo :amor:
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
vng
Te explico: Aqui en PS3.com cualquier juego de Sony es increible.

Para mi el trailer es bueno pero ni de coña increible, si quieres un trailer increible mira el de Deux 3, eso si que es un trailer.
buenisimo el trailer de deux3, si no es un buen juego x lo menos el trailer es impresionante, yo tmb creo que este esta bien algo mas de movimientos pero no mucho mejor que el 2, a ver que tal el resultado final que tiene pinta de ser mas de lo mismo.
 
Superior