Nuevos detalles de Infamous 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Poco a poco van llegando los detalles de Infamous 2, lo nuevo de Sucker Punch para PlayStation 3 y que fue presentado ayer por la revista Game Informer, dejándonos a todos una pregunta a la que a continuación obtendréis respuesta ¿Es Cole MacGrath más joven? Además, se han desvelado otros muchos detalles del juego.

La imagen mostrada de Cole MacGrath no muestra a un Cole más joven sino a un Cole rediseñado y con una nueva voz. Matthias Lorenz, Director de Arte, ha declarado que el cambio se debe a la "intención de recrear un Cole con un aspecto más parecido al de un personaje principal". Mientras que sobre su nueva personalidad, Billy Harper, Director de Animación, dijo que "querían que el nuevo Cole fuese una persona sin el mar humor que le caracteriza, algo parecido a una estrella del deporte extremo como Travis Pastrana, Tony Hawk o Chris Sharma".

La historia de Infamous 2 tiene lugar en una nueva ciudad llamada Nueva Marais, que parece ser la ciudad ficticia de Nueva Orleans. Cole empleará su tiempo en este juego en convertirse en un “súper superhéroe” para acabar con la "bestia", por lo que necesitará de unos poderes más fuertes que los de la primera entrega y tendremos que enfrentarnos a nuevos enemigos que serán más grandes y mezquinos.
  • Según parece, se ha mejorado la cámara y no habrá HUD (barra de salud) en pantalla. Y mucho cuidado con el agua, te matará.

  • Las escenas se muestran el mismo estilo de narrativa de comic.

  • Ahora no sólo treparemos por los edificios sino que tendremos que emplear lo que encontremos en nuestro entorno para ayudarnos, por lo que habrá que explorar los escenarios. Aunque Cole seguirá siendo igual de habilidoso y nadie se moverá mejor que el entre los edificios.

  • Habrá nuevos poderes no eléctricos, aunque Cole seguirá siendo un superhéroe eléctrico.

  • Hay armas cuerpo a cuerpo.

  • Zeke nos ayudará más.

  • Encontraremos más personas, vehículos y cosas diferentes…

  • Se espera que la narrativa sea mucho más empática.

  • Infamous fue un juego de superhéroes en el que se podía entrar y pasar un buen rato. En esta segunda entrega, si el equipo de desarrollo hace bien su trabajo, esperan que nos de un ataque al corazón.

  • Las consecuencias de nuestras acciones serán mayores, y no será tan obvio lo que es bueno y malo. La moral es sin duda una parte importante del juego, Por ello quieren que sea impactante y significativa, para que lo sientas mientras juegas.

  • Por último destacar que puede que se incluya alguna modalidad de juego Online.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Entonces no solo han cambiado radicalmente el aspecto de Cole si no que tambien su personalidad???
vamos de mal en peor..y eso que es uno de los juegos que espero con impaciencia.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Bueno al menos ya han aclarado el tema de Cole a ver en que se nos queda por ahora no tiene mal pinta el camino que han tomado.
Saludos
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
pues a mi me gustaba mas el antiguo Cole, este lo veo con pintas de moñas ¬¬
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Puf, así que han cambiado a Cole para que se parezca más a un personaje principal¿?
Pero si todos son iguales... Me gustaba Cole McGrath, era diferente a todos...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi me parecio un buen juego, pero le faltaba mas profundidad a la historia, no consegui que me enganchase realmente. Solo al final cuando se descubria todo el pastel es cuando me resulto realmente interesante.
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
no me jodas parece ke esta en los tejados de chueca jajaja molaba mas el otro cole me e tirado bastante tiempo intentando encontrar una mochila como la suya y molaba ke era un tio normal solo faltaria ke le pusieran los gayumbos por fuera
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
vamos, que quieren hacer un nathan drake con el que sentirse un super heroe...

bien, imaginacion ante todo
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo me gusta que rediseñen el personaje, si ya diseñaste uno apechuga con ello. Y espero que no le metan un online del pegotón como a la mayoria de juegos, a este estilo no le pega mucho, la verdad.
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
pues si van a acer ese cambio de aspecto que tan poco me gusta con cole, no quiero imaginar a zeke......
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
LAMENTABLE

Una de las mejores cosas de InFamous era su personaje y su personalidad... y precisamente van y se cargan eso de raiz....

Para mi a perdido muchos puntos este juego, y mira que al 1 lo tengo en un pedestal
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
85
Karma
17
LAMENTABLE

Una de las mejores cosas de InFamous era su personaje y su personalidad... y precisamente van y se cargan eso de raiz....

Para mi a perdido muchos puntos este juego, y mira que al 1 lo tengo en un pedestal

Efectivamente, eso mismo me ha venido a mi a la cabeza en cuanto he leido que iban a cambiar la personalidad de Cole... no entiendo porque lo hacen, si precisamente la personalidad de Cole era lo que me gustaba del primer infamous, creo que se acaban de cargar el juego, y a mi el primero me encantó, no me gusta nada los cambios que quieren hacer para la segunda parte.....
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
¿Van a cambiar a Cole?

A mi me gustaba el Cole un poco malhumorado, agersivo y con poca paciencia de la primera entrega. Espero que no lo conviertan en un "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" y que siga manteniéndose su historia personal por delante de la del resto.

En el primer juego la historia se centraba mucho en el mismo, y eso era precisamente lo que la hizo una buena historia.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
El uno me parecio una pasada y la historia francamente es impresionante.

Pero la mayor gracia del juego , era la personalidad enfadada y destartalada de cole.

A ver que hacen con la saga , pero lo de enfatizar mas en los sucesos del bien/mal , ya pinta a una gran mejora
 
Superior