Nuevos detalles de Infamous 2

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
dudo que le nuevo cole sea el de el dibujo ese,,, por que como sea ese ,, valla fail xDDD

es mas dudo que lo transformen en "el tipico superheroe americano" yo mas bien juraria que si continua la historia del 1 sera mas cabronazo y con mas mala leche que antes :)
 
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
111
Karma
23
Ubicación
Mexico
No importa como se vea ahora Cole, lo unico que importa es que sea un excelente juego como el primero.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
No me gusta Cole a mi me gustaba el del 1 era el Amo es como si en el God Of War III en vez de a Kratos hacen a otro personaje...
inFamous 2 cuando vaje de precio lo mas seguro es que lo compre a no ser que dejen al Cole como en el 1 y entoces me lo compre nada mas salir si no pues cuando aje de Precio

Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
se cargan a cole.... por la personalidad que quieren cole en el juego pasa por muchas cosas que cualquiera estara conmigo no se pondra a reir me parece un grave error
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
No pinta mal, pero el mal humor le sentaba bien al personaje, espero que no lo conviertan en el tipico heroe que siempre es demasiado bueno.
 
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
99
Karma
10
bua , no me gusta ninguno de los cambios de Cole!! Van a tranformarlo al prototipo de deportista xtreme de turno, k feo.
Para mi se han cargado lo mejor del juego, su protagonista.
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
Y mucho cuidado con el agua, te matará.


en el primer infamous no morias con el agua o que? xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Solo al final cuando se descubria todo el pastel es cuando me resulto realmente interesante.
+1, si no fuera por el final lo consideraria un juego normalito, tenia mucha cosas a mejorar ( nula varieda misiones, conseguir poderes de la misma forma siempre, decisiones muy obvias, falta mas variedad enemigos, etc. ) para mi lo unico memorable del juego es el final, el final es EPICO el mas sorprendente que e visto en años, espero mejoren todo lo que e dicho...
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
PUes para eso que creen otro personaje... si le cambian la voz, la personalidad y el fisico... solo se queda con el nombre... ¬¬'
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
La van a cagar,venga que biene esto de redisenarlo,encima sin cararisma,anda anda......
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
A mi me parece bien el cambio, es como el Assassins Creed 2 , que cambia de un personaje enfadado y serio (Altair) a uno despreocupado, joven y chulo (Ezio).

Pero la verdad, estoy esperando más el Sly 4 que Infamous 2, aunque el Infamous 1 era GENIAL.
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
A mi me parecio un buen juego, pero le faltaba mas profundidad a la historia, no consegui que me enganchase realmente. Solo al final cuando se descubria todo el pastel es cuando me resulto realmente interesante.
Cuando lo devolvi del alquiler a game hace 1 año, casi lloro....por lo viciado que estaba.
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
109
Karma
0
Pues bueno SEÑORES, ni ha salido el juego... habra que ver como pinta...
si hacen que mejore pues que bien...
si cambian la personalidad de Cole, espero digan a que se debe... eso en cuanto a historia.
lo de si tendra Online o no... la verdad me da los mismo, si logran encontrar una buena razon para ligar a un buen Online con la trama, pues que lo saquen, si nada mas lo sacan porque si, porque es la moda, luego apestan en aspecto, asi que prefiero que quede un buen juego...
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Dios... ¿Por que será que cuando una cosa gusta es lo primero que quitan? ¿Es que no tienen vista de futuro? Menudo ****** de cambio... No me gusta. Espero que por lo menos Cole siga siendo algo "cerrado" por que sino... lo llevan claro...
Salu2
 
Superior