Nuevos detalles de Infamous 2

Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
online ufffff ya demasiado e swpero que no la caguen que tanto online en todos los nuevos como AC3 espero que no lo caguen
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
a estas alturas no deberian permitirse esos cambios de personajes principales, de verdad, le quitan continuidad a la historia.... ademas el nuevo cole tiene cara de gilipollas, y encima a mi me gustaba la personalidad del primero. Coño, si en la primera historia presentas a un tio X con unas caracteristicas personales, ¿por que iba a cambiar en la siguiente historia? es que ha estado viviendo con los tele tubbies y se le ha pasado la mala leche? Joder, es que esas cosas hacen que la historia pierda peso argumental.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
O sea, que por hacer más molón para su gusto, ¿lo cambian radicalmente? No creo que lo vayan a cambiar tanto, pero ya veremos. desde luego sería una patada a la coherencia y a la continuidad respecto del primero fina, fina.

¿Y Zeke nos ayudará más? Hicieron las paces o qué, por que no es que Cole le tenga mucho aprecio al acabar el primero...

Me espero algo como el primero con los típicos retoques, es decir, juegazo. Sin contar el de Batman, es el mejor juego de superhéroes, y para más es original de ellos, con lo que nos pueden sorprender todo lo que quieran.
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
Me parece incoherente e inconsistente con la historia el cambio de imagen del protagonista. Máxime teniendo en cuenta como termino la cosa y la carga emocional que había acumulado el personaje. Creo que ahora no podría identificarlo con Cole.

Y en cuanto al online, estoy asqueado de que ahora cualquier juego lo conviertan en un shooter con tal de alargar su vida.
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1
Karma
0
La historia va a cambiar trascedentalmente.... cole nuevo, zeke nos ayuda más, nuevos superpoderes.... ESTO PROMETE!!!!!
 
Última edición:
Superior