"Killzone 3" forzará los límites de PlayStation 3

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Pese a que ya hemos escuchado muchas veces eso de llegar al límite de PlayStation 3, tanto el Blu-Ray como las desarrolladoras nos siguen dando sorpresas. El título que nos ocupa comienza pisando fuerte.

No cabe duda de que "Killzone 3" será todo un acontecimiento y, para ofrecer algunas novedades -como mapas que multiplican por diez el tamaño medio de los de "Killzone 2-, a los chicos de Guerrilla les hará falta poner a PlayStation 3 al rojo vivo.

Herman Hulst, responsable de la compañía, ha hecho hincapié sobre la intención del estudio de exprimir nuestras PlayStation 3. Es más, afirma conseguirlo. Sin más dilación, os dejamos con sus declaraciones.

Estamos llegando al cien por cien ahora mismo. Prácticamente sale humo de nuestras PlayStation 3. Todo lo que estamos sacando tiene que ver con la escala y los entornos, y con toda la acción que aparecerá en pantalla.

Según iba hablando en la presentación, me di cuenta de que teníamos un mapa diez veces más grande que la mayoría de los niveles del título anterior. "Killzone 2" no era un juego de dimensiones pequeñas, pero ése era nuestro límite por entonces.

Esta vez, vamos a ir mucho más lejos. Creo que estamos llevando el sistema PlayStation 3 al límite, aunque es posible que sigamos encontrando formas de llevarlo mucho más lejos en un futuro próximo.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
siempre igual......a ver si son tan grandes como dicen....
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
con los pocos detalles que se saben del juego ya han levantado muchas espectativas, seguro que sera un juegazo, quiero ver un video del juego,
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
tan solo con lo q han dicho:

jetpacks
helghast cabreados
3D
historia desarrollada con ayuda de Naughty Dog
mapas 10 veces mas grandes

va a ser un juegazo

y por lo menos no es como microsoft q presumen mucho su halo reach q sera la pta ostia, lo mejor q vas a poner en tu 360

y tan solo los de sony dicen q ''aran'' q killzone 3 aga q nuestras ps3 lleguen al limite
no puedo esperar mas


ya quiero ver la e3!
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
cuando es el e3?

la verdad este juego esta genial, porque estas entre helghast q se matan entre ellos por lo que he oido pinta bien
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
56
Karma
0
Noooooooooooooooo los de Guerrilla no les da pesar con la PS3, porque todo el mundo quiere explimir la PS3 al maximo, delen un respiro almenos XDDD

De verda que si va hacer un puteriaa de juego, este juego va a hacer uno de los mejores Shooteer con las mejores graficas y con un historia brutal, con solo que dijieron que Naughty Dog estaba ayudando ya me comprometi con este juego XD, ojala los de Guerrilla mejore mas el online.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
Noooooooooooooooo los de Guerrilla no les da pesar con la PS3, porque todo el mundo quiere explimir la PS3 al maximo, delen un respiro almenos XDDD

De verda que si va hacer un puteriaa de juego, este juego va a hacer uno de los mejores Shooteer con las mejores graficas y con un historia brutal, con solo que dijieron que Naughty Dog estaba ayudando ya me comprometi con este juego XD, ojala los de Guerrilla mejore mas el online.
totalmente deacuerdo desde que supe que naugthy dog aportaria en este juego... ya entra en la lista de compra.. y mas si aporta a la historia... que vaya que me parece muy buenos los dialogos en uncharted :babas: :trofeo:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
En realidad hasta ahora siempre decian que los juegos que hacian no aprovechaban la PS3 al maximo, lo dijeron con el Killzone 2, con el Uncharted 2... algo del palo "estamos usando un 80% del potencial de la consola" como diciendo "es un juegazo pero todavía podeis esperar cosas mucho mejores" ademas, como bien dice el tio, puedes sacarle el 100% si quieres, pero eso es el 100% en ese momento, en el futuro tendras nuevas herramientas que sacaran mejor provecho de la consola, aprenderas trucos que queden resultones y aprovechen mejor los recursos y cosas asi, el mundo del video juego siempre esta evolicionando y el techo de hoy no es lo mismo que el techo de mañana.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
En realidad hasta ahora siempre decian que los juegos que hacian no aprovechaban la PS3 al maximo, lo dijeron con el Killzone 2, con el Uncharted 2... algo del palo "estamos usando un 80% del potencial de la consola" como diciendo "es un juegazo pero todavía podeis esperar cosas mucho mejores" ademas, como bien dice el tio, puedes sacarle el 100% si quieres, pero eso es el 100% en ese momento, en el futuro tendras nuevas herramientas que sacaran mejor provecho de la consola, aprenderas trucos que queden resultones y aprovechen mejor los recursos y cosas asi, el mundo del video juego siempre esta evolicionando y el techo de hoy no es lo mismo que el techo de mañana.
Exactamente:trofeo: aparte de naughty también esta involucrado Sony Santa Monica en el proyecto. Dios mio no me puedo imaginar el monstruo que están creando :babas::babas:.Esto va para las desarrolladoras que se conforman con un "cutre port" para la negra, haber si aprenden como se hace el trabajo.
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
el e3 es el 14 de junio al 15 creo

ya quiero ver como sony arrasa este e3

ojala tenga compatibilidad con ps move

jugar killzone 3 en 3D: como estar viendo como matan helghast
jugar killzone 3 en 3D y con Ps Move (una buena adaptacion claro): matando a un helghast de verdad
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Teniendo a la gente de Naugthy Dog colaborando con Guerrilla, solo puede salir algo muy grande :babas::babas::babas:.
 

pErFeK

palacio10
Unido
abril 13, 2010
Mensajes
72
Karma
0
Ubicación
TiJuAnA 664
kz3

como un gran fanatico de esta saga me complasera comprar este juegaso y espero ke sea mejor ke killzone 2 :palmas:
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
1,858
Karma
16
Ubicación
MEXICALI BAJA CALIFORNIA MEXICO
pues killzone 1 nunca lo he jugado pero el 2 aun lo juego y no me aburro de hacerlo espero y esta tercer entrega sea mucho mejor que de hecho con lo poco que se conoce hasta ahorita de informacion promete bastante sea lo que sea es una compra segura solo espero qje al ultimo no nos decepcione a todos bueno saludos a todos =)
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colegas estoy casi seguro que este será la ultima secuela de KZ en :laps32: cuando la desarrolladora Guerrilla en colaboración con Naughty Dog dicen que le van a sacar humo a :laps3: es porque la van a llevar al limite, esta gente no se anda con tontería:D ejemplo KZ2 y U2 los dos mejores juegos gráficamente que he visto en ps3:palmas:. Joder que ganas de ver videos in-game.... este va para la colección:jeje:, saludos:victoria:
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Colegas estoy casi seguro que este será la ultima secuela de KZ en :laps32: cuando la desarrolladora Guerrilla en colaboración con Naughty Dog dicen que le van a sacar humo a :laps3: es porque la van a llevar al limite, esta gente no se anda con tontería:D ejemplo KZ2 y U2 los dos mejores juegos gráficamente que he visto en ps3:palmas:. Joder que ganas de ver videos in-game.... este va para la colección:jeje:, saludos:victoria:
totalmente de acuerdo contigo:palmas:.
pd:no te olvides de gow 3 xd
 
Superior