Alvaro_Blink
Baneado permanentemente.
Pese a que ya hemos escuchado muchas veces eso de llegar al límite de PlayStation 3, tanto el Blu-Ray como las desarrolladoras nos siguen dando sorpresas. El título que nos ocupa comienza pisando fuerte.
No cabe duda de que "Killzone 3" será todo un acontecimiento y, para ofrecer algunas novedades -como mapas que multiplican por diez el tamaño medio de los de "Killzone 2-, a los chicos de Guerrilla les hará falta poner a PlayStation 3 al rojo vivo.
Herman Hulst, responsable de la compañía, ha hecho hincapié sobre la intención del estudio de exprimir nuestras PlayStation 3. Es más, afirma conseguirlo. Sin más dilación, os dejamos con sus declaraciones.
No cabe duda de que "Killzone 3" será todo un acontecimiento y, para ofrecer algunas novedades -como mapas que multiplican por diez el tamaño medio de los de "Killzone 2-, a los chicos de Guerrilla les hará falta poner a PlayStation 3 al rojo vivo.
Herman Hulst, responsable de la compañía, ha hecho hincapié sobre la intención del estudio de exprimir nuestras PlayStation 3. Es más, afirma conseguirlo. Sin más dilación, os dejamos con sus declaraciones.
Estamos llegando al cien por cien ahora mismo. Prácticamente sale humo de nuestras PlayStation 3. Todo lo que estamos sacando tiene que ver con la escala y los entornos, y con toda la acción que aparecerá en pantalla.
Según iba hablando en la presentación, me di cuenta de que teníamos un mapa diez veces más grande que la mayoría de los niveles del título anterior. "Killzone 2" no era un juego de dimensiones pequeñas, pero ése era nuestro límite por entonces.
Esta vez, vamos a ir mucho más lejos. Creo que estamos llevando el sistema PlayStation 3 al límite, aunque es posible que sigamos encontrando formas de llevarlo mucho más lejos en un futuro próximo.