"Killzone 3" forzará los límites de PlayStation 3

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues que tengan cuidadito con el humo, que mi ps3 de 60G petó hace unos días y no me apetece que me pete la slim.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
122
Karma
60
ahora llegamos al 66,67% de la consola??? ya empezamos los hype... para acabar como siempre.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Menos graficos y mas hacer una historia como dios manda! meterle mas armas y por ultimo hacer que al tio no le pese el culo al girarse, que me da asco no poder disfrutar de esta saga por esto
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Menos graficos y mas hacer una historia como dios manda! meterle mas armas y por ultimo hacer que al tio no le pese el culo al girarse, que me da asco no poder disfrutar de esta saga por esto
Joder lo mismo digo, que el tio parece que va herniao, ademas yo añadiria que la historia fuera maaaaaas larga porque cuando me termine el 2 y vi que Sev sale del palacio y se queda mirando el panorama que hay pensé "Ahora empieza lo bueno" y cuando empezaron a salir las letras me quedé :ein:
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
33
Karma
0
Ubicación
granada
Hombre yo prefiero mas graficos, esta claro, ademas la historia del 2 era buena la unica pega era su corta duracion, te lo terminabas mas rapido de lo que podias imaginar y tambien es cierto que seria mucho mejor que hubiera mas armas o que incluso las pistas de multijugador fueran de 50 pero aun no se nos a mostrado el 3 solo nos han filtrado info, ahora mismo todo es posible.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Seguro que sera un juegazo hay pocos como killzone 2 aunque la gente no se de cuenta empezando por su historia, graficos y sistema de clanes para el online que facilita mucho lo de los retos. Y este tiene una pinta excelente y soo queda que le echen huevos los de guerrila y los de Naughty Dog
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
yo firmaria para que el juego tenga los mismos graficos del killzone 2 pero con la jugabilidad y la fluidez de un COD o que funcione a 30-40 fps.
Pero lo veo muy dificil

si los mapas van a ser tan grandes que pongan vehiculos please xDD
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
hipe y mas hipe , un juego grande es aquel que tarda en desarroyarse killzone 3 seguira con mas de lo mismo agradezco la ayuda de naugthy dog cambiando el motor grafico eso signiofica que en el anterior no lo hicieron muy bien , nos estan vendiendo la moto una y otra vez
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Siempre la misma hsitoria, será un juegazo pero el tópico "usamos el 100% de PS3" está muy trillado ya. Siempre se podrá optimizar más el motor y dar más de si.

A ver si vemos más en el E3, que tiene buena pinta.
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
117
Karma
2
Siempre la misma hsitoria, será un juegazo pero el tópico "usamos el 100% de PS3" está muy trillado ya. Siempre se podrá optimizar más el motor y dar más de si.

A ver si vemos más en el E3, que tiene buena pinta.
Totalmente deacuerdo contigo xD.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
83
Karma
1
:hombre , yo no se que se refieren a exprimir mas la ps3, pero si esas fotos, son fotos reales de juego ,me da a mi que no han cambiado mucho de motor grafico, se parece mucho al killzone2 ¿ haber si va a resultar que le estamos dando mucho bombo y luego va pasar como con mW2 donde apenas habia mejoras graficas?

por cierto no pongais tan al rojo vivo las ps3 , porque si ya tenemos problemas con algunas consolas , que se calientan en juegos con unos graficos medios y acaban "petando, imaginaros si las poneis al 100%:jeje
 
Superior