Ubisoft presenta Assassin's Creed: La Hermandad

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ubisoft nos desvela mediante nota de prensa nuevos detalles de Assassin’s Creed: La Hermandad, la nueva entrega de la que podría considerarse como la mejor saga nueva de esta generación y que estará a la venta durante las próximas Navidades para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Assassin’s Creed: La Hermandad es una producción que se está llevando a cabo en todo el mundo y está siendo dirigida desde el estudio de Ubisoft en Montreal en colaboración con los de Singapur, Bucarest, Quebec y Annecy, conocido por haber desarrollado el modo multijugador de Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory.

Antes de nada vamos a tratar el modo individual de Assassin’s Creed, que tantas buenas críticas ha recibido y seguro que volverá a gustar a todos los jugadores. El modo Historia vuelve mejorado para aportar al jugador una mejor y más envolvente experiencia mientras encarna a Ezio, el cual busca dar el golpe de gracia a la conspiración organizada por la Orden de los Templarios. Nuestro protagonista deberá viajar, ahora como Maestro Assassin, hasta Roma, centro de poder, avaricia y corrupción para así atacar justo en el corazón de su enemigo. Vencer a los corruptos tiranos que allí se encontrará requerirá no sólo su fuerza, sino también de su liderazgo, puesto que Ezio comandará una Hermandad que luchará a su lado. Sólo trabajando juntos, los Assassin conseguirán vencer a sus enemigos mortales.


Y como ya sabeis, por primera vez en la saga Assassin’s Creed se incluye un modo multijugador nunca visto. Los jugadores podrán ayudar a los Templarios sirviéndose de Abstergo para entrenarse en el arte de los Assassin y así acabar con ellos de una vez por todas. Los jugadores pueden escoger dentro de una amplia opción de personajes, cada uno con sus propias armas y técnicas, y mediar su habilidad frente a otros jugadores de todo el mundo en diferentes modos de juegos.

Características del Juego
  • CONTROLA TODAS LAS POSIBILIDADES – Experimenta en la piel de Ezio, un Maestro Assassin, 15 horas juego en modo individual en la apasionante e impredecible ciudad de Roma.

  • LIDERA UNA LEGENDARIA HERMANDAD – Recluta y entrena a jóvenes y prometedores Assassins. Sírvete de ellos para cubrir distintos puntos de la ciudad o llámales si necesitas ayuda.

  • EXPERIMENTA UN HISTORIA LLENA DE MATICES – Colabora con personajes históricos reales como Leonardo da Vinci, Nicolás Maquiavelo y Caterina Sforza.

  • CONQUISTA UNA CIUDAD – Usa tus ganancias para revitalizar una ciudad que ha caído en la ruina. Busca el apoyo de los ciudadanos para tu causa y desbloquea nuevas facciones y misiones.

  • USA TUS ARMAS SECRETAS – Elimina poco a poco y de forma sigilosa a tus enemigos utilizando armas y artefactos tales como dardos envenenados, paracaídas, dagas ocultas, pistolas ocultas y una avanzada máquina voladora.

  • SUMÉRGETE EN UN MULTIJUGADOR MEMORABLE – Escoge entre múltiples personajes, cada uno con su propias habilidades, armas y técnicas. Con unos mapas muy detallados y una gran variedad de modos multijugador, nunca tendrás la misma lucha dos veces.

Por último os destacamos que la web oficial de Assassin´s Creed ha sido actualizada con parte del nuevo armamento que contará Ezio en esta nueva entrega, así como el primer teaser trailer del juego.
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
Este juego va hacer la bomba con el nuevo animus muchas cosas mejoraran ademas dicen que tiene un modo online innmejorable pero eso hay que verlo T.T
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
No es un Assassin's Creed 3, sino un AC 2.5, yo lo deseo con todas mis ganas :babas:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
A mi de momento me está pareciendo una excusa para colarnos el online que no pusieron en AC2. Porque el que sean los mismos personajes, época y una ciudad que seguramente estaba siendo desarrollada para AC2 y que al final se dejó me parece sospechoso.

Si el online no es algo que enganche MUCHO me lo alquilo para pasarme la historia y listos. Que con el Black Ops y el LBP2 voy sobrado.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Esto es un Spin off no?
Es decir, como para unir el AC II con el próximo AC III que salga?
 

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
178
Karma
3
Ubicación
Madrid
io prefiero qe hagan uno diferente, ia con pistolas, cañones, y lo sprimeros motores xD!
pero weno lo ac siempre an sido buenos!
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
75
Karma
0
A mi de momento me está pareciendo una excusa para colarnos el online que no pusieron en AC2. Porque el que sean los mismos personajes, época y una ciudad que seguramente estaba siendo desarrollada para AC2 y que al final se dejó me parece sospechoso.

Si el online no es algo que enganche MUCHO me lo alquilo para pasarme la historia y listos. Que con el Black Ops y el LBP2 voy sobrado.
Estoy contigo, algo no cuadra
--- [ Añadido ] -----
io prefiero qe hagan uno diferente, ia con pistolas, cañones, y lo sprimeros motores xD!
pero weno lo ac siempre an sido buenos!
Estaría guapo algo tipo piratas del caribe
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
310
Karma
43
pone q 15 horas ? si la otra vez tambien puso q duraba entorno a las 15 horas y no llegaba a las 10. Otra vez una foto con la ballesta la tendra en el 3 ya nos dieron esperanza con el 1 haber si la tiene q no creo.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
tener por seguro que este era el online que se prometia en el AC2 y ahora parte del dlc sacan otro juego con la roma que era para el Assasins Creed2 y el online llamandolo brotherhood me parece de asco ubisoft jamas volvere a comprar preoductos de ellos
aunque me encante la saga assasins creed me limitare a rentarlos no pienso alimentar a ladrones como lo es ubisoft

prometen cosas en un juego que luego no las ponen y las lanzan en otro eso ni EA ni nadie son la empersa mas asqueroza que hay
--- [ Añadido ] -----
pone q 15 horas ? si la otra vez tambien puso q duraba entorno a las 15 horas y no llegaba a las 10. Otra vez una foto con la ballesta la tendra en el 3 ya nos dieron esperanza con el 1 haber si la tiene q no creo.
sera mas de lo mismo anuncian 15 pero al final deciden cortar 5 horas para hacer otro juego y solo hacer 5 horas mas y cobrar los 60 euros dolares de todas maneras que al cabo segun ellos la gente es tonta

y lo peor de todo ellos lo dicen sin ningun tipo de pena y la gente apoya el dlc y ahora esta artimaña llamada brotherhood
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
a mi me parece mas un spin off de el AC2 algo asi como un entretiempo para el verdadero AC3, habra que pensarlo 2 veces antes de comprar este AC, mejor no reservarlo, esperar a que salga y ver las criticas.

PD: No decian que en el AC3 el personaje principal iba a ser una chica e iba a estar ubicado en los inicios de la primera guerra mundial? me parecio leerlo aqui o en otro foro :baaa:
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Vamos a ver, este juego es el AC:Brotherhood o algo asi, solo que en español, traducido como: AC:La hermandad es lo mismo no os compliqueis tanto xD
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
171
Karma
0
A mi personalmente no me acaba de convencer, deberian tomarse un descanso para recoger ideas interesante y no darnos mas de lo mismo. Assassins Creed en un juegazo como para quemar la saga sacando uno por año
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
Alicante
La verdad es q estoy d acuerdo con muxos d [email protected] raro q saken ya una 3ª parte del juego, cuando yo p.ej. m he comprado el AC2 hace 1 semana jejeje. Pero bueno, habrá q esperar y ver q tal es este juego...aunke muy buena pinta tiene, y el modo online, si es tanto como dicen, tiene q ser la caña!
 
Superior