Ubisoft presenta Assassin's Creed: La Hermandad

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
esto huele a medio juego por el precio de uno, cada vez me gusta menos Ubisoft
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
bueno si es cierto eso de qe durara 15 horas el individual... no es medio es mas bien uno entero xD el 2 duraba unas 20 horas por ahi... y ste tiene online... ai qe ver como se desarrolla la cosa y qe empiezen a mostrar videos de qe son capaces sta vez, de momento se ve mas de lo de siempre an alargado la trilogia para sacar mas dinero eso esta claro xD spero qe no la caguen
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
ACASO aqui NADIE se acuerda de los ultimos fallos que tubieron con AC2 antes de sacarlo a la venta?

Los propios de MierdaSoft dijeron que tubieron que recortar el juego por problemas tecnicos!

y si ahoira le sumamos que despues de un año del AC2 sacan otro AC no teneis la repsuesta YA!?

EXACTO... este juego es el recorte de AC2 que no pudieron sacar con el AC2 por esos porblemas y para "compensar" este ROBO, ESTAFA o como lo querais llamar.. añaden un "online" del que ocmo siemrpe prometen mucho y luego se quedara en NADA!

Tambien paso eso cuando dijeron del SUPER INFALIBLE SISTEMA ANTICOPIA DE AC2 PARA PC!

jajajajajajajajaja me RIO EN SU CARA!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
me parece bien q saquen juegos cuanto antes osbre todo si son de sagas buenas... por ejemplo yo toi deseandoq salga ya un kz3... aqui ai gente qse queja porq salen mui prontos y otro porq tardanen salair...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
ACASO aqui NADIE se acuerda de los ultimos fallos que tubieron con AC2 antes de sacarlo a la venta?

Los propios de MierdaSoft dijeron que tubieron que recortar el juego por problemas tecnicos!

y si ahoira le sumamos que despues de un año del AC2 sacan otro AC no teneis la repsuesta YA!?

EXACTO... este juego es el recorte de AC2 que no pudieron sacar con el AC2 por esos porblemas y para "compensar" este ROBO, ESTAFA o como lo querais llamar.. añaden un "online" del que ocmo siemrpe prometen mucho y luego se quedara en NADA!

Tambien paso eso cuando dijeron del SUPER INFALIBLE SISTEMA ANTICOPIA DE AC2 PARA PC!

jajajajajajajajaja me RIO EN SU CARA!


totalmente de acuaerdo es un vil engaño pero bueno yo por mi parte no me lo voy a comprar hasta que este barato o quizas lo rente :hola::hola::hola::hola::hola:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
UBISOFT NOS QUIERE VOLVER A TIMAR.
ya lo habeis dicho ac 2.5, te meten la ciudad de roma que pasa no lo podian haber echo antes flipa con ubisoft las mas sacacuartos de todas
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
254
Karma
21
Ubicación
Granada
Yo prefiero sperar a ver como será el juego, aunk espero k no se repita ya k s mu pronto pa sacar una 3ª parte
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
37
Karma
0
Estoy hasta los cojones ya de las desarrolladoras. A ubisoft la tenia en alta estima en la ps2, pero ha sido llegar a la nueva generacion y han metio la pata hasta el fondo. Me da muxa rabia porke assassins creed tiene una gran historia y demas, pero kedan muxas cosas por pulir, primero y principal su dificultad (para ke se ponga dificil tienes ke ser manco y ciego). Pero ya lo ke me mata del todo es el tema de recortes ke le han metio al ac2. Han capao la historia (esta todo el juego en el disco, pero 2 capitulos restringidos) y por medio de pseudo dlc te cobran algo por lo ke ya pagaste: el desarrollo de ac2. Pero para ellos no es suficiente, y han visto ke les sobro algo mas de ac2 y dijeron, anda mira, y si lo alargamos metiendo paja y nos sacamos otro dinerito. De todas maneras, espero ekivocarme, y estar ante un gran juego (ojo para mi el ac2 es muy bueno, aunke es superhiperfacilisimo y la ia no es mu buena). Y ya el remate de los tomates es to la gente comprando lo ke ya pagaron: el dlc. Yo llevo ya casi 6 meses de protesta en silencio xd, xk comprar el dlc es admitir ke uno es tonto, enfin, muxa gente muxo protestar, xo a la hora de actuar todos borreguitos
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Tengo unas ganas de poder jugar al Assasins Creed I y II pero es que tengo muchos frentes abiertos y no puedo abarcar tanto, me imagino que sera la leche, a esperar que seguro que disfrutaremos con EZio Auditore
 
R

Roberthedarkman

Todo muy bonito, pero... otra vez Italia? con la de paises que hay...
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
18
Karma
0
Yo creo que lo que nos venden aqui es el modo on-line que no tenia el ACII. pero demasiado precipitado para la 3º parte..Como dice el anterior post."..otra vez Italia?" Yo era muy fanatico de este juego sobre todo cuando descubri el primero. Pero a fin de cuentas, siempre terminas haciendo lo mismo y se hace todo muy repetitivo. Tambien me daba mucha pereza buscar todas las flechas.por lo mapas jjjjiji.

Mi comclusion es que deberian de sacar solo el on-line para descargarselo por PSN y que no costara mas de 25€. Y no sacarnos otros 65€ de uno entero.

Esta claro que hoy en dia un juego sin on-line no se vende igual que con el. Sobre todo quien a juago a MW2
PERDON POR EL TOCHO!!!!
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
88
Karma
2
mi opninion es la siguiente. ubisoft se a precipitado un poco, xo esto les va a producir muxos beneficios. la razon d k incluyan el online en esta segunda parte del ac2, es lo pco k les va acostar. recordad k ya tienen el motor, los movimientos, los escenarios... la base de ac2, ace k no se esperen a recrear un ac3 en otro ambiente historico, asta dentro de dos años
 
Superior