Ubisoft presenta Assassin's Creed: La Hermandad

Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
Bueno eso de uno de los juegos mas esperados...es relativo, es mas de lo mismo, podrian coscarse en AC3 en vez de sacar DLC y hacernos creer que es un juego nuevo. La cosa es que si se tratase de MW2 diriais "Que sin vergunezas! pretenden vendernos un DLC haciendonos creer que es un juego!" pero como se trata de Ubisoft(compañia bastante sin verguenza por cierto) pues...
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
4
Karma
0
A mi me da igual si el Assassing Creed es como es el 2.5 o el 3º de la saga... mientras que sea siendo el mismo juego de siempre y mejorandolo todos los años.. me conformo xD... Q GUAPO TIENE Q ESTAR EL MODO ONLINE ehh?¿ jejej xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pensaba que seria un AC 2.5 cutre de 4-5 horas + online pero veo que durara 15 horas ( lo que me duro pasarme el 2 ), que ganas de que lleegue ya :palmas:

pero... otra vez Italia?
esto no es un assasins creed 3, en AC3 seguramente cambien de epoca y de pais, pero como dije esto no es un AC3 es como un AC 2.5 donde continuan con la vida de ezio, y es otra vez en italia pero el juego se centra en Roma ( cuidad que realmente no visitas o no entras en AC2 ), el AC3 aun tardara en llegar y seguro que sera en otro pais y epoca
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
180
Karma
28
Ubicación
Sevilla
wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ESTE ME LO PILLO PARA LAS NAVIDADES!
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
yo tb lo veo precipitado , sera un remeka del 2 en otro sitio con algunas mejoras , a vender y sacar cuartos , conmigo q no cuenten , un juego hay que darle cariño , y en tan poco tiempo no das cariño a nada , solo al bosillo , bajo el nombre de una saga .
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
a mi me da igual que sea 2.5 o 3 me lo voy a comprar y si este es un 2.5 cuando salga el 3 tambien lo comprare me encanta esta saga
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
jope este assassins cae fijo y parace que tiene buena pinta eso de entrenar a otros asesinos para que te ayuden y eso y sobre todo el modo multijugador



un salu2
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Pues yo estoy contento. Mientras Se curren la historia i sea igual de buena que la del 2 GENIAL. Aparte ROMA deve estar muy guapo. I esta vez seguro que meten el online ya que esta vez si que ya han dado informacion del online.

Estoy deacuerdo que es precipitado i que graficamente no traera demasiado de nuevo pero para mi disfrutar de un nuevo, i igual de bueno, Assasins Creed. Es una pasada. Aunque sea un 2.5.

Por contra espero que Assasins creed no sea una triologia i sea algo mas al estilo MGS. Si quieren esto puede tener mucho suco.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Me parece que miestras sigan mejorando perfecto, caera si o si.
 
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
191
Karma
22
Ubicación
El Infierno
ya tan pronto un ac3?
SIIIII y cuanto antes mejor!! Los Assassin's Creed han sido siempre buenos y yo creo que sacaran alguno con el propio Desmond Miles (O alomejor en el Assassin's Creed III ya nos da jugabilidad para luchar conta su amenaza.Viva Assassin's Creed, viva Ubisoft y viva la X de MIXTA!!! :trofeo:
 
Superior