El poder de InFAMOUS "Gigawatt Blades" llega el 4 de Febrero a la Store

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lanzado el pasado mes de Diciembre en la PlayStation Store Americana y presente como contenido bonus de las ediciones coleccionistas de InFAMOUS, el poder "Gigawatt Blades" estará disponible el próximo 4 de Febrero en la PlayStation Store Europea de forma totalmente Gratuita tal y como ha confirmado Mike Kebby en el Blog Oficial de PlayStation.

 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
uff tio que rabia entonces para que esta la exclusividad de una edicion coleccionista si al cabo de un tiempo ya no es exclusivo? quien no llegara a tiempo apra tener una edicion especial no es mi problema pero yo me preocupe por ser de los primeros y para una mierdecilla de libro de arte...
 

carsu

carsu08
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
77
Karma
3
Ubicación
valencia
yo me pille la coleccinista hara cosa de 2 meses y la verdad ke el poder tampoco es para tanto, eso si le da mas vida al juego jeje y la verdad es ke la exclusividad se pierde como paso con los maps de mirrors edge
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
35
Karma
5
vamos que ala edicion coleccionista se nos queda en un libro de ilustraciones y la caja de carton estilo comic.
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
221
Karma
55
De puta madre ya que yo no pude comprarme la edicion coleccionista.

No os entiendo pero que mas os da si vosotros lo habeis tenido antes.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
uff tio que rabia entonces para que esta la exclusividad de una edicion coleccionista si al cabo de un tiempo ya no es exclusivo? quien no llegara a tiempo apra tener una edicion especial no es mi problema pero yo me preocupe por ser de los primeros y para una mierdecilla de libro de arte...
pero de k te kejas anda k yo tanvien la tengo y costava exactamente el mismo dinero la colecionista como la normal... ademas no tenias por k averte dao tanta prisa por k yo me la piye en game en septiembre y aun kedavan otras dos mas...:hola:
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
eso es lo que deberian hacer con los juegos antiguos, que el dlc que era de pago y ya nadie compra lo pongan gratis, haber si los de criterion me escuchan XXD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
uff tio que rabia entonces para que esta la exclusividad de una edicion coleccionista si al cabo de un tiempo ya no es exclusivo? quien no llegara a tiempo apra tener una edicion especial no es mi problema pero yo me preocupe por ser de los primeros y para una mierdecilla de libro de arte...
que niñato y egoista suena lo que dices... :X
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
eswtupendo, hace poco que lo tengo y lo estoy jugando , el poder por lo que veo es para karma negativo no?
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Pues vaya...Yo me decidí por la Edición Especial porque tenía un poder "exclusivo", y ahora de exclusivo nada. El libro de arte me da igual, pero la caja de la Edicción Especial es un asco por ser de cartón (donde se vio tal cosa). al final merecía más la pena la Edición normal, me da a mí, que por lo menos tiene una caja decente, y el poder ese llegaría con el tiempo, que total tampoco es gran cosa.
 
Superior