El poder de InFAMOUS "Gigawatt Blades" llega el 4 de Febrero a la Store

Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
149
Karma
9
uff tio que rabia entonces para que esta la exclusividad de una edicion coleccionista si al cabo de un tiempo ya no es exclusivo? quien no llegara a tiempo apra tener una edicion especial no es mi problema pero yo me preocupe por ser de los primeros y para una mierdecilla de libro de arte...
Tienes toda la razon es una pena.
 
A

aron_linares

Sí pero ese poder de que va??

A mí me dan igual las ediciones coleccionista y gilipolleces, a ver... yo solamente juego a los juegos, no los colecciono, pa que coño quiero la edición coleccionista??? :ein:
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Sí pero ese poder de que va??

A mí me dan igual las ediciones coleccionista y gilipolleces, a ver... yo solamente juego a los juegos, no los colecciono, pa que coño quiero la edición coleccionista??? :ein:
Pues consiste en que te salen unas "hojas" (aunque parecen garras) de electricidad. Entonces con ese poder te acercas al enemigo y le pegas un puñetazo con la garra electrica, con eso lo matas de uno o dos golpes.

PD: No os quejeis tanto de la exclusividad ya que tanto la ed. normal como la coleccionista valian lo mismo, 70€, asi que tampoco podemos exigir mucho, yo creo que una caja de carton al estilo comic (que a mi me encanta ya que la otra no me gusta nada, es sosa) y el libro de arte que no esta mal . Y el poder lo hemos tenido exclusivo durante unos 7 meses mas o menos y mejor que lo pongan en la store para que todo el mundo lo pueda disfrutar. Ademas, el poder este no es para tanto.

Saludos!
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Anda jaja pero de que os quejais si la ED.colecionista valia lo mismo ademas de que no es para tanto el poder eso si , con la camara lenta mola un huevo XD ,pero no es muy util la verdad por que casi siempre atacas de lejor en inFAMOUS XD Adios
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
20
Karma
1
no creo ke tenga trofeos nuevos ya ke se trata de un poder que se supone ke debe de estar en el juego
vamos es lo ke pienso XD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
274
Karma
42
No me lo creo.. los que reservasteis una exclusiva estais llorando porque lo den gratis? jajaja madre mia...
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
uff tio que rabia entonces para que esta la exclusividad de una edicion coleccionista si al cabo de un tiempo ya no es exclusivo? quien no llegara a tiempo apra tener una edicion especial no es mi problema pero yo me preocupe por ser de los primeros y para una mierdecilla de libro de arte...
Estoy de acuerdo, no es por fastidiar, pero si tenian pensado sacarlo gratuito podrían haber añadido algo más en la ed. coleccionista, aunque hay que reconocer que no había mucha diferencia de precios.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
29
Karma
0
Tampoco es para tanto, yo lo tengo desde que compre la edición especial y no existe diferencia en tenerlo y no tenerlo
 
Superior