El poder de InFAMOUS "Gigawatt Blades" llega el 4 de Febrero a la Store

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Como dice mi abuela: A buenas horas mangas verdes......XD. Podrían haberlo sacado antes no? Joder, hace meses que me pasé y vendí el juego y ahora no podré ni probar el poder exclusivo. Menuda pu+++
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Prefiero comprarme la edición coleccionista que está por el mismo precio que la normal en algunos sitios y te viene ya incluido. Para los que tengan la edición normal me alegro por ellos de que sea gratis:hola:

 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
57
Karma
6
Yo pienso que esto deberia ser la tonica general, si quieres disfrutarlo antes que nadie y tener una bonita caja de carton pues perfecto, a la gente no deberia molestarle si otros lo disfrutan , porque por esa misma regla de 3 ...si yo me compro el juego por unos 20 euros de importación y 1 año mas tarde .... pues deberia tener un tercio solo del juego, no ?
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
A buenas horas! con la de tiempo que hace que me saqué el platino. Bueno, me alegro por la gente que se pillara el juego hace poco.
 
K

Kesar

Aquí un servidor que se pilló el juego hace una semana por 19,90€ y ayer descargué el poder nuevo. Está muy bien que sea gratuito y los que tenéis la edición coleccionista si el precio era más o menos el mismo que la edición básica no veo por qué os sienta mal. A mí me va genial este nuevo poder porque soy más de lucha cuerpo a cuerpo, je, je...
 
Superior