Medal of Honor hará uso de dos motores gráficos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts ha anunciado en el Twitter oficial de Medal of Honor que el nuevo título bélico para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, hará uso de dos motores fráficos distintos. El primero de ellos para el modo Historia y el segundo para el modo multijugador.

EA Los Angeles, que es la encargada del desarrollo del modo Campaña, está usando una versión bastante modificada de Unreal 3. Mientras que DICE, está usando el motor Frostbite para el modo Multijugador, usado anteriormente en la saga Battlefield y que tan buenos resultados ha dado.

Por último destacar que el trailer del juego mostrado hace varias semanas, está creado por completo bajo el motor Unreal 3.

 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
58
Karma
1
Ubicación
las palmas de gran canaria
este juego lo voy a seguir muy de cerca,creo que va a ser el gran rival de la saga cal og duty a a la cual llevo jugando desde que salio y sobre todo en play 3 a sus modos online pero necesito engancharme tanto a un modo online pero que no sea de loa saga call para camb iar un poco de aires,lo dixo tiene pinta de juegazo este medal of honor
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Espero que con la salida de este Medal of Honor y del proximo Battelfield Bad Company 2 caiga la popularidad del COD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Puede que sea para mejor pero también puede que sea para peor.
Pensad que igual no son capazes de usar el motor del modo historia cuando tienen que albergar "X" jugadores online.
Yo lo veo más como una mala noticia que como una buena.
Espero equivocarme.
Saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Buuuufffff. no se que me da que el año que viene, los COD se van a comer los mocos. El frostbite es un motorazo. Ya me veo online con vehiculos y entorno destructible. Como el Battlefield
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
139
Karma
8
Ubicación
Puertorico
posible fecha de salida el 23 de septiembre de 2010 segun en gamestop deonde lo reserve no es ofisial lo he resrvado en PuertoRico
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
el froabite mejorado , clro que no veremos lo mismo que en battle bad company todo motor grafico EVOLUCIONA , babc2 usara el motor grafico frosbite y le le haran frente a uncharted 2 en graficos .
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
otro truño como el bad, estos de dice han todos los juegos iguales, no se cansan
 
Superior