Medal of Honor hará uso de dos motores gráficos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
DICE está detrás del MoH? no tenía ni idea, pues entonces seguro que va a ser muy buen juego.

Supongo que estarán usando el motor Frostbite 2.0 que han hecho para el BF BC2, ¿habrá también destrucción 2.0 como en el BF BC2?

Ya me empieza a interesar más este juego. Desde luego I.W. lo va a tener más complicado para volver a vender tantas copias con su próximo MW porque mucha gente está despotricando del juego y están saliendo alternativas muy buenas.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
El exito no es eterno y si fuese IW me cagaria de miedo por que un juego con 2 motores graficos tela ..... creo que es el primer caso de que un FPS se realize con 2 motores independientes no ?
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
104
Karma
0
lo entiendo pero me da miedo de que no se entiendan bien y o se cancele el juego (poco probable) o k por falta de comunicacion uno haga un estilo de grafikos y el otro distintos y lo mas IMPORTANTE QUE MANTENGAN EL CONTROL = tanto en el offline komo el online!!!
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
madrid
mira que yo soy un don. CoD pero veo que este juego le puede hacer mucha competencia al modernwarfare 2 pero a activision con todas las copias que ha vendido por ahora tiene una clara ventaja

pero repito este juego tiene un pinta muy buena un aplauso:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
A mi no me gusta NADA FrostBite.Esta muy poco pulido,por lo menos en BBC,BBC2 y B1943.Aunque mejor que el UE3 es...hasta el IW Engine es mejor que eso xD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Perp que dices gabe ? si el unreal es el motor mas utilizado ? de que vamos que no te guste ati me prece comprendible pero k digas k el motor de IW sea mejor qe el unreal ya es decir barbaridades ... que sepas que el motor de IW es el mismo motor de call of duty 2 si si call of duty2 parcheao hasta el culo ...... unreal no unreal lo bueno de ese motor es que es facil de manejar y da mucho rendimiento , ahora que ya esta en desarrollo en unreal 4 que dara forma a gears of war 3 ..... buff , EL MEJOR MOTOR PARA MI EL UNREAL , DESPUES VIENEN LOS OTROS HAVOK , ETC ...
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
69
Karma
8
Este juego me esta llamando mucho la atención..... A ver en que queda todo esto y esta al nivel
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
A mi no me gusta NADA FrostBite.Esta muy poco pulido,por lo menos en BBC,BBC2 y B1943.Aunque mejor que el UE3 es...hasta el IW Engine es mejor que eso xD
Te lo digo con mucho respeto y sin animo de ofender pero eso que has dicho del motor de IW es una soberana sandez, pero total. Usa el mismo motor que Cod 2 pero subido de vueltas nada mas... una cosa esk cod se vea bien pero tecnicamente es a estas alturas de generación es mediocre... Cod 2 fue casi de los pioneros de xbox360 y siguen vendiendo el mismo caramelo con mismo sabor
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
120
Karma
12
Ubicación
Lanzarote
WoOo :O interesante..! jeje con ganas de que salga este juego..! desde siempre me han encantado los medal of honor.

Un saludo
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo es que me parto de risa luego decis que salimos los del CoD comparandolo con los demás pero es que vosotros mismos lo meteis diciendo que por fin le van a dar al cod y todo eso XD en fin otro rival mas, la competencia siempre es buena pero en mi opinion al cesar lo que es del cesar :)
 
Superior