Medal of Honor hará uso de dos motores gráficos

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Ufff....ni que por usar mas motores fuese mejor yo creo que no va a llegar a nada(espero equivocarme...) y vaya 2motores.El Unreal esta muy visto y los unicos que le sacan partido son Epic y ya esta muy exprimido y el Frostbite no esta mal pero carece de poco detalle aunque grandes mapeados y efectos,pero personalmente los online de los Battlefield sobre todo del Bad company no me hace mucha gracia sobre to por los vehiculos....
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
57
Karma
6
No creo que esto salga muy bien ... 2 motores , no sera demasiado rayante estar jugando un player, que te llame un colega te conectes y todo sea diferente ?? muy en contacto tienen k estar para que no se note en las fisicas, las texturas , etc.... o muy equivocado estoy yo ( que tambien puede ser !! )
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
yo es que me parto de risa luego decis que salimos los del CoD comparandolo con los demás pero es que vosotros mismos lo meteis diciendo que por fin le van a dar al cod y todo eso XD en fin otro rival mas, la competencia siempre es buena pero en mi opinion al cesar lo que es del cesar :)
A ver, hay una cosa que es innegable, hoy por hoy la franquicia MW es insuperable en cuanto a ventas y cualquier otro FPS tiene que currarselo mucho si quiere llevarse un trozo de esa enorme tarta. Como dije en mi comentario, hay mucha gente que está bastante quemada por el MW2, se habla tanto del juego que cuando lo prueban y ven como se las gastan se llevan una decepción y cuando anuncian otro FPS ponen esperanzas en que sea diferente y puedan disfrutarlo mejor. A mi me gusta el MW 2 pese a su estilo de juego y los fallos, bugs, glitches... que hay, pero no me llena tanto como la saga Battlefield, pero eso ya son gustos personales.

El MoH en sus inicios fue lo que ahora mismo es el MW y por eso tampoco es raro que se esté a la expectativa de si volverá a ocupar ese trono perdido y arrebatárselo a su actual poseedor, MW2.

Saludos!!
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
333
Karma
28
Ubicación
Córdoba
con este titulo y B:BC2 que se vaya echando a temblar la franquicia COD... pueden salir 2 juegazos con graficazos asi que...se vayan echando a remojo los de COD...
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
muy interesante, lograra quitarle el puesto al Call of duty: MW2.... esperando mas info.
 
Superior