Según Yamauchi, GT5 Prologue será gratuito.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
El creador de la saga GT ha confirmado en una entrevista a Gamestop UK que la nueva entrega de GT, GT5 Prologue, será descargable gratuitamente desde PSN.

"Today, we sat in on a presentation hosted by Gran Turismo series creator Kazunori Yamauchi as he demonstrated some of the new features that will be present in Gran Turismo 5 Prologue. The game is due for release on the PlayStation Network as a free download later this year."
Así, el juego saldría a finales de año en Playstation Network y podremos disfrutar de su modo online y su gran apartado gráfico totalmente gratis.

Además, se ha confirmado un sistema de daños, pero aún no sabemos si serán solo mecánicos o también daños en la carrocería.

 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
coño pues fantastico, nadie se esperaba esto, esperemos que no salga ahora nadie diciendo que es mentira
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
joder davids levantarme y ver esto jaaj no me agais esto que voy tonto y me co....o jaja ahora enserio si esto es verdad, es para aplaudirles, vaya pedazo de regalo de navidad :pbj: :pbj: madre mia se lo va bajar to dios ya veras :D y lo de los daños ufff ojala sean en la carroceria, pero como minimo algun tipo de daño mecanico porque si no jugando online puede aber cabroncillos que al no destrozarse el coche empiecen a darte golpes o apollarse contigo y eso no mola
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
quienes decían que preferían esperarse al juego completo?????

ahora "tó" dios a descargarlo, jejeje
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ostias que gran noticia, que noticia!! Menudo pedazo de regalo de navidad, por cierto, cuando gana dinero polyphony, es curiosidad jaja
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
spanishkiller dijo:
Ostias que gran noticia, que noticia!! Menudo pedazo de regalo de navidad, por cierto, cuando gana dinero polyphony, es curiosidad jaja
Prologue es una demo de GT5, asi que no se pierde mucho. Servira para ir corrigiendo errores y es como una beta multijugador, ya que tiene online xD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
entre esta y la beta mundial multijugador del killzone que van a sacar uffff solo me falta tener la del LBP y vaya trio de ases me desconecto del mundo pa un puñao de meses jaja
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
QUE PASA??SON LOS SANTOS INOCENTES HOY??MADRE DE DIOS
gran noticia,gran noticion David,i love you.
como espero la navidad ahora
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Dios esto no se lo esperaba ni dios, esto si que es una gran noticia, espero que esto se cumpla y sea gratuito, podremos disfrutar de un buen avance, ya se me esta haciendo larga la espera

Saludos
 
Superior