Según Yamauchi, GT5 Prologue será gratuito.

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Dios mio que gran noticia!! La verdad que si esto se cumple sera grandioso sin ninguna duda... Muy buena noticia..

Salu2
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Me gustaria que el sistema de daños fuera completo, de que sirve manejar sabiendo que puedes chocar con otros sin las consecuencias y no tormale importancia, acambio si hay daños completos tenemos que cambiar nuestro estilo y ser mas profesionales asi sea en un juego¡¡¡¡
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
137
Karma
2
joer es una demo...por la otra demo de gran turisimo tampoco se pago nada , no flipeis
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Odio que la gente diga que sea una demo.
50 coches, 5 pistas, online de 16 jugadores y 1080p de resolución una "demo" normal no lo tiene.
Yo más bien digo que es una versión mini del GT5.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
137
Karma
2
aver es una demo o un mini juego como prefieras...porque el juego completo sale para el año que viene..y para se si que podeis ir preparando los 60 euros.
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
luquin dijo:
Claro, debe ser gratuito no?? es un demo, es lo normal, no me ha tocado pagar para bajar demostraciones. Saludos.
no es una demo, es un porloge

y ,os anteriores porloges del gt4 eran de pago

hay mucha diferencia de una demo, a un prologe

peor bueno

soo digo una cosa, el que no lo pille, que chinche, y a disfrutar de este prologe, digan lo que digan la gente, aupa ps3, todo gratis o casi todo xDD
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Buffff que pasada, tenia pensarlo comprarlo (10€ o asi maximo) y esto no lo esperaba...
 
Superior