Según Yamauchi, GT5 Prologue será gratuito.

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Muy buena notícia, aunque yo no pensaba comprarmelo (el Prologue), pero si es gratis... no les vamos a decir que no :D.
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
jaja! k alegria tios!!!k ganicas de probar sus pedazo de graficos. Espero k los daños sean de carroceria k sino no se...no kedaria guapo en ps3...SALUDOS
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues de buen rollo, el mejor juego de conduccion gratis, y para mi, el que mejor aprovecha el potencial grafico de la ps3, como ya lo hicieran anteriormente con la ps2 y psone; eso si que es saber programar una maquina, y las compañias que se escusan, es que no son profesionales como Polyphony.

*******************Lish - Fresh (Vibrasphere Rmx)****************
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
23
Karma
1
Es una gran noticia a pesar de que algunos esperabamos mas cosas gratis de este tipo,por que a mi personalmente me parece un descaro que cobren juegos de psx como por ejm medievil etc que ya estan desfasados y mas vistos que pac-man.
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
joder que buena. pero solo una cosa. cuanto ocupara?? jajajaja yo no tengo conexion de 20 mb/s sino k 300 k xD jajajajaja
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
que gran noticia si señor , la verdad eske no me lo esperaba, creia que seria de pago y que se venderia en blu-ray
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
El """Podria """ ser gratis no me sirve
Despues de lo engaños anteriores tipo GTA IV ya no me creo nada
Y, efectivamente, no es que no me lo crea, es que no quiero creermelo

Tiempo al tiempo
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
siiiiiiiiiiiiiiiiiii xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD demasiado bueno m toy parando y m alegro el dia xDDDDDDDDD simplemente sony nojoda :D esta semana m llega el play muchachos esperenme y la otra de arriba m llega resistance para darle un paliza :D saludos :p
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Yo tmb me lo bajare, pero no creo que sea todo un juego de unas cuantas megas para bajar, si acaso sera una demo. Y si es el juego, pues me parece k todos todos todos tendremos este juego en nuestra Play 3.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
buaaaaaaaa ke pedazo de noticion!!!!!!!!!!!!el store se va a sobrecargar de descargas jajajajajaja!!!!cuanto ocupara?un huevo no?¿??!?!SALUDOS!!!!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Simplemente increible, me he quedado sin palabra,ayer le estaba dando vueltas a los posibles precios que podria llegar a tener en su salida y mis opiniones rondaban los 20 euros y ahora me entero que va aser gratuito,increible.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esta noticia no me lo esperaba excelente, yo pensé que para el año que viene tendría que esperarme para la versión final de GT5 pero podré probarlo, antes de lo que imaginaba, perfecto ya quiero poner mis manos en cualquiera de los 50 coches que salen en esté juego, si el juego lo pondrán gratuito es por la confianza que se tienen seguro pensarán que con esta prueba la gente quedará con muchas ganas de probar la versión final.

Pues espero con muchas ganas este juego.

Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buena noticia, el prologue sera, junto en mi opinion, con little big planet los mejores juegos del store. Pero lo que quiero ver de verdad es el GT5 y no el prologue aunque como adelanto el prologue estara muy bien como paso con el GT4 prologue ( aunque este valia 40 euros, vaya timo ).
 
Superior