EA cerrará los servidores online de algunos de sus juegos

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Electronic Arts ha anunciado mediante una nota de prensa inglesa el cierre de los servidores de juego Online de algunos de sus juegos, la mayoría antiguos, aunque sorprende ver en la lista algunos que no llevan tanto tiempo en el mercado, como Facebreaker o Nascar 09.




La lista de títulos es bastante amplia pero los juegos cuyos servidores serán desconectados en PlayStation 3 es bastante menor, para suerte de los jugadores:

  • Facebreaker
  • Fantasy Football 09
  • NBA Street (2007)
  • NASCAR 09 (Sólo en Europa)
  • NFL Tour
  • Madden 09

La desconexión se hará efectiva el próximo 2 de febrero por lo que si te apetece jugar online a alguno de los juegos mencionados tendrás que darte prisa.
 
Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Yo no los tengo pero para los que los tienen hacen muy mal
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
no tienen bastante con la mierda de servidores que tenemos algunos en fifa 10 que ahora quieren cerrar estos, grande EA :aplauso:
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
No es por nada, pero en España estarian obligados a tenerlos durante cierto tiempo abiertos... el software tiene que tener un tiempo minimo de mantenimiento por ley (Da igual que los fabriquen en otros lados, si lo venden en españa tienen que cumplir unas normas tambien)

Si os comprais el juego ahora seguramente tengais derecho a pedir que los mantengan abiertos mas tiempo o que os devuelvan el dinero
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
No tendrían que cerrar ninguno, tu en su momento pagaste por un Juego completo, sabiendo todo sus contenidos.

No me esperaba esto de EA...
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Menos mal que en PS3 no se paga por jugar online, si no menudo timo. Pero sigue tocando las narices que corten los servidores, es como si parte de lo que has pagado por el juego se perdiera.
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
167
Karma
13
Ubicación
Sevilla, Spain
Yo llevo unos días que me fallan los servidores del FIFA 09, no me extrañaría que caiga dentro de poco.:mad:

Ademas en la caja sigue poniendo que los juegos se pueden jugar on-line. Sí pagamos por esa opción, no entiendo como cierran servidores.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
q va tio, el fifa 09 no te lo cierra, tu tranki. Lo cerrarán pero dentro de varios años. Si aun no cerraron el fifa 08, trankilo con el 09.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
O tendrian que sacar un parche para poder jugarlos online sin servidores dedicados ni nada de eso.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
63
Karma
12
No os pongáis así, es una cosa normal. Solo van a cerrar los juegos en los que el online esta casi abandonado por completo. Juegos antiguos o que no han cuajado del todo.

Yo lo veo hasta bueno. Por cada juego que ponen el online necesitan una infraestructura de servidores que son muy caros de mantener.

Por ejemplo, juegos como el BF BC 1 no creo que lo cierren hasta dentro de mucho mucho. Hay mucha gente que lo juega.
 
Superior