EA cerrará los servidores online de algunos de sus juegos

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Por eso, a la hora de comprarme un juego, me fijo mas en su modo historia que en el online...

Saludos!!
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Haber merluzos, que si que no deberian cerrar los servidores porque si te que compras el juego es una jodienda, pero si cierran esos servidores los podran implementar en otros juegos como fifa10, bbc2, etc
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Yo creo que no deberían cerrar nunca ninguno, porque a lo mejor hay gente que tiene amigos con el mismo juego y es de fuera de donde vive y le van a fastidiar su unico camino de diversión y comunicación. Me parece injusto la verdad. Lo hacen para obligarnos a comprar sus últimos juegos seguro.
 
A

aron_linares

jajajajajajajaja y mi fifa 08 todavía operativo :amor:

XD no le quitan los servers porque todavía lo juego yo... xDD
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
Que mal, me decepciona EA, pues cuando uno compra un juego muchas veces lo compra pensando en el online, los jugadores compramos los juegos por su online, y ellos no nos dan el producto ´por el cual pagamos
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
62
Karma
1
si lo cierran, el q tenga el juego que ponga una reclamación en la oficina del consumidor, y se les caera el pelo con unas cuantas, ya que venden el producto con online inclusive (lo pone en la caja) y no pone por ningun lado la caducidad del online.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
JODDEE** con lo que me gusta el online del Facebreaker , que asco de EA , los cierran para siempre? , que estafa , para eso me e gastado yo 70€ sin poder jugar online? es una verguenza.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
JODDEE** con lo que me gusta el online del Facebreaker , que asco de EA , los cierran para siempre? , que estafa , para eso me e gastado yo 70€ sin poder jugar online? es una verguenza.
reclama lo que es tuyo, te estan quitando algo del producto del cual no te avisan! Yo creo que esta bien, pero que almenos beneficien economicamente a las personas afectadas que reclamen
 
Superior