EA cerrará los servidores online de algunos de sus juegos

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
si los cierran es pq tienen pocos usuarios!!!! y los patrocinadores no les pagan lo suficiente como para mantenerlos
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
pero que pasa?vale tanto mantener un servidor?haber estan haciendo un feo porque si te pillas un juego de esos de segundamano que pasa?no puedes disfrutar de todo?injusto
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
97
Karma
0
Vaya timo. Con el sablazo que te pegan y encima con fecha de caducidad. A partir de ahora me pensaré dos veces el comprar un producto de EA para jugar online.
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
que yo sepa la lista es esta

La lista es la siguiente:

UEFA Champions League 07 PC and x360
Facebreaker x360 and PS3
Fantasy Football 09 x360 and PS3
FIFA 07 PSP, PS2, PC
Fight Night Round 3 PS2
Madden 08 Wii
Madden 08 PC
Madden 09 Xbox1
Madden 09 Wii and PSP
March Madness 07 x360
NBA 07 PSP, x360
NBA 08 PS2, PSP, Wii
NBA 09 Wii - sólo Europa
NBA Street (2007) PS3 and x360
NCAA Football 08 PS2
NCAA Football 09 PS2
NASCAR 08 PS2
NASCAR 09 PS2
NASCAR 09 PS3 and x360 - sólo Europa
NFL Tour PS3 and x360
NHL 07 PSP and x360
NHL 08 PC
Tiger Woods 07 PC
Madden 09 x360 and PS3
Madden 07 Xbox 360
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
estan cerrando los que menos actividad tienen, ni mas ni menos

si no jugais para van a gastar dinero ellos en mantenerlos abiertos?
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Me da igual que sean los que menos actividad tiene, si no tienen actividad que se jodan, pero una persona que se ha comprado un juego hace un año no deberia poder quedarse sin opciones para jugarlo

Luego nos sacaran paquetes para pc para que te compres juegos antiguos, pero por esta manera de actuar me parece vergonzoso y la proxima vez me lo pensare y mucho comprarme un juego de EA

Os aseguro que llego a ser yo uno de los afectados y ponia una denuncia si no me devolvian el dinero

Es como si Microsoft saca un SO y nos deja sin mantenimiento al año siguiente de venderlo... por ley estan obligados a mantener determinadas prestaciones durante X años de vida despues de la salida del programa

Es como si yo saco un juego multijugador exclusivamente online y cuando veo que descienden las ventas a los 3 meses, y no me dan tantos beneficios como lo que supondria el cierre del servidor, y los mando a la mierda a todos


No se puede hacer..... pero aparte de eso, me hara que me piense muchisimo el comprarme un juego de EA
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Despues de dejarnos los cuartos nos cierran servidores de juegos practicamente nuevos.
Con esto te replanteas seriamente las cosas antes de dejarte 70€ en un juego, otros tantos €€€€€ en descargas, con lo que nos dejamos 100€ en un juego para que en unos meses nos jodan asi.

Deberian poner por ley que los servidores minimo deberian estar un año, y eso como minimo, que dos no estarian nada mal.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
43
Karma
2
Ninguno de esos juego pasa del aprobado y no merecen ser jugados, es normal q los cierren tan pronto...
Al fin y al cabo a la gente esos juegos les importan un pepino... (a la gente con criterio claro ^^)
 

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
madden 09? pero si ese esta bien bueno, no? en fin.. yo pense que veria need for speed carbon o pro street xD
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
93
Karma
2
Si lo an cerrado es porque no les sale rentable, es totalmente normal y pienso que todos ariamos lo mismo, no esta el temita como para perder dinero
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Si los cierran es porque no jugará ni dios a estos juegos. Facebreaker es malísimo, y nascar como que aquí no nos va demasiado eso de correr en circuitos ovalados. Madden es un juego de futbol americano, y aquí jugamos a otro futbol, así que yo lo veo hasta lógico. De hecho madden nfl si no sale en europa no creo que haya mucha gente preocupada.
 
Superior