DICE muestra un nuevo modo multijugador de Battlefield: Bad Company 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya solo quedan tres meses aproximadamente para la llegada a la tiendas de Battlefield: Bad Company 2, el nuevo shooter de Electronic Arts y DICE para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y poco a poco se van ultimando los detalles de su modo multijugador. En esta ocasión hablaremos del nuevo modo de juego Squad Deathmatch.

En Squad Deathmatch los jugadores se dividen en cuatro escuadrones por equipo, con cuatro jugadores cada uno de ellos, en una partida en la que cada uno de ellos luchará contra un escuadrón del equipo contrario, creando una experiencia mucho más intensa. La partida se acaba cuando uno de los escuadrones alcance las 50 muertes, algo que se va mostrando en la pantalla de juego. Cuando mueres, puedes regenerarte junto a cualquiera de los miembros de tu escuadrón o en otras localizaciones predeterminadas. La coordinación de los jugadores será muy importante para lograr la victoria. Puntualizar además que en el centro del mapa se encuentra un tanque, por lo que será muy importante llegar antes que el resto de jugadores hasta el si quieres partir con algo de ventaja en tu camino hacia la victoria.


Laguna Presa, el mapa que veis en el vídeo, ha sido creado para que todos los tipos de jugadores puedan utilizar su personaje preferido, permitiendo sorprender a los enemigos silenciosamente con un cuchillo, desde lejos con el francotirador.... aunque si ves que alguien está campeando, recuerda que Battlefield 2 te permite destruir todo lo que hay a su alrededor dejándolo a descubierto....
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Pedazo de juego, estoy con la beta y la verdad es que me lo voy a comprar el mismo dia de salida.
 
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
49
Karma
2
pos tu eres tonto macho..... k no te gusto la beta? jajajajajajajaj! y hikikomori yo tambien me lo comprare el mismo dia de salida juasjuas agregame a la ps3 y echamos unas partiillas tienes micro? yo si. Soy psquare_2 en la ps3. Saludos.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
pos tu eres tonto macho..... k no te gusto la beta? jajajajajajajaj! y hikikomori yo tambien me lo comprare el mismo dia de salida juasjuas agregame a la ps3 y echamos unas partiillas tienes micro? yo si. Soy psquare_2 en la ps3. Saludos.
Hombre, tampoco es plan de que le digas tonto, cada uno tiene sus gustos y eso hay que respetarlo.

Venga luego te agrego y echamos unos tiritos.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
este juego refleja fielmente lo k es un shooter!! me encanta... toy super enganchado a la beta, una cosa la van a kitar la beta digo.. los sabeiS?
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
145
Karma
31
Segun esta información habra 32 jugadores online??. Se decia 24 como en el 1 nose. De todas maneras pa disfrutar de este juego a tope es en el PC
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
30
Karma
0
pensaba comprar un mw2 pero jugue la beta de bad company 2 ala chingada mw2 espero el BAD 2 XD es un juego divertido y no como MODERCAMPERS 2 q es lo q dicen jajaj
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
pensaba comprar un mw2 pero jugue la beta de bad company 2 ala chingada mw2 espero el BAD 2 XD es un juego divertido y no como MODERCAMPERS 2 q es lo q dicen jajaj
Buena decision, este es un juegazo, lamentablemente que nos quedaremos con muchas ganas de segurilo jugando 2 dias para que se acabe la Beta joo

Una simple Beta cambio la idea de muchos respecto al MW XD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
165
Karma
0
Si con el "gold rush" (o como se llame ahora) ya era un juegazo... todo lo que sea mas cosas bienvenido es. Los BF son los unicos shooters de guerra "actual" que me gustan.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
hola

esto es un juego y no el engaño del call of duty ese k aunk la gente se piense k es mejor es una sco comparao kon este,yo tengo el battlefield 1 y es mejor k el nuevo call of duty y la beta de este ya sin palabras.Este juego si esta wapo jejeje
 
Superior