DICE muestra un nuevo modo multijugador de Battlefield: Bad Company 2

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo tenia la beta, y aunque no me gustan mucho estos juegos para el online, la verdad es que me dio mejor impresión que el MW2, era bastante más entretenido.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
este juego es una compra fija en marzo junto con el FFXIII, ke ruina de mes
Buff, calla, calla. Bad company 2, GOW III, Heavy Rain, Final Fantasy XIII...
--- [ Añadido ] -----
emmm....simplemente NO,por armas,graficos,modos,online.....dios ke mal estamos
EEEmmm, SI. Este juego le da mil vueltas al COD y te dire por que: Online, vehiculos online, Destruccion de edificios y su uso como cobertura, no hay camperos esperando tras cada bandera, cuartel, esquina y/o grua (Odio Highrise). Graficos también creo yo que son mejores. Al menos su motor de fisicas lo es, que el COD tiene uno del monton. Armas.... pues todas las que incorpora el juego (que no son pocas) mas luego las de los vehiculos. Sus mapas, obviamente, son mas grandes y destructibles al 100%. Que hay un campero en una casa?. Pues pepinazo a la casa y adios campero. En cod, no pasa, siempre esta hasta que no le lanzas 2 cegadoras, un semtex para atontarlo y luego vas a por el (si no lo has matado con el semtez, claro)
 
Última edición:

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
EEEmmm, SI. Este juego le da mil vueltas al COD y te dire por que: Online, vehiculos online, Destruccion de edificios y su uso como cobertura, no hay camperos esperando tras cada bandera, cuartel, esquina y/o grua (Odio Highrise). Graficos también creo yo que son mejores. Al menos su motor de fisicas lo es, que el COD tiene uno del monton. Armas.... pues todas las que incorpora el juego (que no son pocas) mas luego las de los vehiculos. Sus mapas, obviamente, son mas grandes y destructibles al 100%. Que hay un campero en una casa?. Pues pepinazo a la casa y adios campero. En cod, no pasa, siempre esta hasta que no le lanzas 2 cegadoras, un semtex para atontarlo y luego vas a por el (si no lo has matado con el semtez, claro)
Madre mia... que sabias palabras, toda la razon, no voy a repetir lo que has dicho, ale saludos!!!
:hola:
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
holaaaa

Yo llevo jugando al bad company 1 desde k lo sakaron y na mas k kon decirte k es mejor k el nuevo call of duty....del 2 ya ni hablamos xd un pepino de juego!!!
 
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
99
Karma
10
Bueno, llevo jugando al BC 1 desde que salio, hasta que me pase al Modern warfare 2, osea, que tengo experiencia en los 2, y desde leugo, el online del BC es muchisimo mejor (el del 2, evidentemente, mejor aun) y más divertido. Esta mas equilibrado, sobra decir lo del lag, y pese a que pueda tener menos modos, estos dan mucho mas juego de los que da el mw. En una partida normal del BC te puedes pegar 20 minutos tranquilamente, en los del MW2, si te das prisa, la terminas en 3.

Y lo mejor de todo, que no hay camperos!!!!!!!! un pepinazo y fuera :)
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
Yo creo k este juego va a tiunfar mas k el modern warfare 2 por lo menos en el extranjero xd,pork aki parece k la gente solo tiene vista para el call of duty
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Demonios! >__< aora no podre llegar a al mejor rango en ningun juego :p ni con domw2 ni con uncharted 2 D: hehe
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
79
Karma
0
emmm....simplemente NO,por armas,graficos,modos,online.....dios ke mal estamos
Perdon dije mil vueltas,quise decir 2000,solo te dare un dato,,los francotiradores por fin le veo utilidad en un juego de guerra(eso si son mapas y no los callejones de los call of duty):D,y como dicen por ahi compra segura en cuanto salga,otra cosa para que coño infinity le pregunto a los seguidores de la saga que es lo que querian ver en el juego y mucha gente voto por los vehiculos(si despues se lo pasaron por el forro).Dos cosas mas,desde que compre battlefgield 1943 para mi murio la saga call of duty,y si me pillo alguno sera el de la guerra del vietnam,ah por cierto de treyarh que para mi son mejores que los de infinity ward.:D
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
50
Karma
0
esta bien pero el online de COD es el mejor ke ay asta aora y con diferencia de todos este podra esperar esta medal of honor tb.....ay jjeje
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
a mi la beta no me gusto!!
+1 yo tb estoy en la beta, y me parece muy aburrido, y que deja que desear en mujchisimos apartados

destruir edificil y demas esta bien, pero con orden no tan exagerado e irreal como es en bc2 es penoso

y mil cosas graficas que no estan bien, los modos de juegos aburridos etc

ahora esta bien para los que quieran ir en plan jugar solo a ser el rambo, sin nada de jugar en equipo

esta mil veces mejor el battlefileds 1943 del store pero mil veces mas divertido
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
+1 yo tb estoy en la beta, y me parece muy aburrido, y que deja que desear en mujchisimos apartados

destruir edificil y demas esta bien, pero con orden no tan exagerado e irreal como es en bc2 es penoso

y mil cosas graficas que no estan bien, los modos de juegos aburridos etc

ahora esta bien para los que quieran ir en plan jugar solo a ser el rambo, sin nada de jugar en equipo

esta mil veces mejor el battlefileds 1943 del store pero mil veces mas divertido
1- Destrucción irreal? Yo veo una realidad sublime, sino vete al Ejercito de las Rozas (Madrid) dile que te presten un tanque y lanza un misil a una casa, a ver como se queda, igual solo ves polvo en un abrir y cerrar de ojos.

2- Gráficamente el juego es muy bueno para ser una beta, la única pega que le veo es que hay demasiada brillantez en el mapa, y parece que a veces necesites gafas de sol para no dañarte los ojos, tendrían que regular eso un poco.

3- Como puedes hablar de modos de juego en una beta? Piensa un poco antes lo que vas a decir por favor.

4- Battlefield Bad Company 2 jugar en plan solo a lo rambo? (Donde esta la cámara oculta?) Es justamente lo contrario, si en algo se diferencia BBC a COD es que hay que pensar antes de ponerte a pegar tiros a diestro y siniestro, hay que ser mas estratégico y gañan, si vas tu solo sin ayuda de nadie estas acabado.

PD: Sobre el mapa... Muy guapo, me recuerda a un mapa de Battlefield 2 de PC
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
1- Destrucción irreal? Yo veo una realidad sublime, sino vete al Ejercito de las Rozas (Madrid) dile que te presten un tanque y lanza un misil a una casa, a ver como se queda, igual solo ves polvo en un abrir y cerrar de ojos.

2- Gráficamente el juego es muy bueno para ser una beta, la única pega que le veo es que hay demasiada brillantez en el mapa, y parece que a veces necesites gafas de sol para no dañarte los ojos, tendrían que regular eso un poco.

3- Como puedes hablar de modos de juego en una beta? Piensa un poco antes lo que vas a decir por favor.

4- Battlefield Bad Company 2 jugar en plan solo a lo rambo? (Donde esta la cámara oculta?) Es justamente lo contrario, si en algo se diferencia BBC a COD es que hay que pensar antes de ponerte a pegar tiros a diestro y siniestro, hay que ser mas estratégico y gañan, si vas tu solo sin ayuda de nadie estas acabado.

PD: Sobre el mapa... Muy guapo, me recuerda a un mapa de Battlefield 2 de PC
tio ,se puede decir mas alto pero NO mas claro.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Muy buenos comentarios a los que defienden battlefield 2, no estoy jugando mucho a la beta por que estoy liado con otros juegos pero me a gustado mucho la libertad que tiene, vehiculos, las destrucciones, las armas y muchisimas cosas mas y por cierto si le das a triangulo encima de la beta luego a informacion, en los datos que te pone como control paterno, propietario etc pone que expira el 28/2/2010 supongo que sera la fecha cuando acaba la beta, no se si estare equibocado.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Muy buenos comentarios a los que defienden battlefield 2, no estoy jugando mucho a la beta por que estoy liado con otros juegos pero me a gustado mucho la libertad que tiene, vehiculos, las destrucciones, las armas y muchisimas cosas mas y por cierto si le das a triangulo encima de la beta luego a informacion, en los datos que te pone como control paterno, propietario etc pone que expira el 28/2/2010 supongo que sera la fecha cuando acaba la beta, no se si estare equibocado.
Sí, es lo que nos tiene confundidos a todos. En la beta pone eso, pero ya no sé si era un rumor o una noticia, que decía que la beta acababa hoy 21 de diciembre. Hoy o mañana saldremos de dudas xD

@aubem71 Yo tb soy un gran seguidor del BF BC y veo los vehículos como algo imprescindible en un juego de este estilo y antes de tener el MW2 tb pensaba que debía tener vehículos, pero viendo la clase de mapas que tiene, es imposible meter tanques, jeeps... ahí, son todo calles o parajes pequeños con escombros por medio. Lo único serían vehículos aéreos, pero ya se han inventado todo tipo de ataques aéreos al conseguir rachas. Nada, como en BBC no hay ningún otro shooter que me guste tanto.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Alguien sabe el precio de la edicion coleccionista? Esque cuando lo saquen lo compro, le da 20 patadas al call of duty
PS: agregadme a la ps3 nick: patopollo lvl: 8 (por ahora)
 
Superior