DICE muestra un nuevo modo multijugador de Battlefield: Bad Company 2

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
hola

esk se nota la diferencia,esto es un shooter y lo otro es un juego de la ps2,en este tiras una granada a una casa y revientan las paredes, en el call of duty la tiras y las paredes intactas xd y asi muchas mejoras.Yo tengo el battlefield bad company 1 y revienta al nuev call of duty sinceramente y eso k lo sacaron hace 2 años mas o menos.

Si sabeis fecha de salida y precio avisad!!jejeje ah la beta ya la cortaron xd asi k abra k esperar anciosos el juego k tendra mas mejoras ya k la beta les sirvio para retokar
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
esk se nota la diferencia,esto es un shooter y lo otro es un juego de la ps2,en este tiras una granada a una casa y revientan las paredes, en el call of duty la tiras y las paredes intactas xd y asi muchas mejoras.Yo tengo el battlefield bad company 1 y revienta al nuev call of duty sinceramente y eso k lo sacaron hace 2 años mas o menos.

Si sabeis fecha de salida y precio avisad!!jejeje ah la beta ya la cortaron xd asi k abra k esperar anciosos el juego k tendra mas mejoras ya k la beta les sirvio para retokar
La fecha es el 6 de marzo de 2010 y el precio pues como cualquier juego, de 60€ a 69€

Saludos!!
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
14
Karma
1
mejor que los COD? vais borrachos o que? al igual podeis comparar la jugabilidad de un COD con un Battlefield! por Dios! si para matar a alguien que tienes a tu espalda necesitas hora y media para girarte! no digo que no este guapo el juego pero, cuantos modos online tiene? solo este? el primero era aburridisimo pq solo tenia un modo de juego online! y COD? el MW2 tiene mas de 10! no digais mas tonterias anda!!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
441
Karma
115
Ubicación
Madrid
mejor que los COD? vais borrachos o que? al igual podeis comparar la jugabilidad de un COD con un Battlefield! por Dios! si para matar a alguien que tienes a tu espalda necesitas hora y media para girarte! no digo que no este guapo el juego pero, cuantos modos online tiene? solo este? el primero era aburridisimo pq solo tenia un modo de juego online! y COD? el MW2 tiene mas de 10! no digais mas tonterias anda!!
no te pongas así, cada uno tiene su opinión, parece que eres el presidente de Infinity Ward.
salu2!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
mejor que los COD? vais borrachos o que? al igual podeis comparar la jugabilidad de un COD con un Battlefield! por Dios! si para matar a alguien que tienes a tu espalda necesitas hora y media para girarte! no digo que no este guapo el juego pero, cuantos modos online tiene? solo este? el primero era aburridisimo pq solo tenia un modo de juego online! y COD? el MW2 tiene mas de 10! no digais mas tonterias anda!!
Sobre los gustos no me voy a meter porque cada uno tiene el suyo y eso no se puede rebatir, pero qué dices de que hace falta hora y media para girarte? El manejo es muy fluido y podrás criticar otras cosas del BF BC, pero eso???

En cuanto a los modos de juego son dos, capturar la bandera y explotar las cajas. Para el BF BC 2 ya han anunciado al menos un tercer modo de juego. Pero yo con los dos que tenía el BF BC me lo pasaba muchísimo mejor que con los 10 modos que tiene el MW2, que al final sólo juego a 3, el de poner bombas en las cajas, el de capturar las banderas y el de un equipo contra otro.

Y en cuanto a decir tonterías, me remito a lo que te he dicho al principio, cada uno tiene sus gustos y son totalmente respetables.

Saludos!!
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
yo acabo de devolver mi modern warfare 2, soy sunormal por habermelo pillao, p.. mierda me deje llevar por la emocion generalizada, soy una victima de la publicidad engañosa. caguen. Este en marzo cae fijo el bad company, con que sea como la beta me llega. Si pueden corregir los dientes de sierra un poco mejor, pero sino da igual, increible juego , increible tambien sonido.
Pd: m pille metal gear solid 4 en lugar de modrn warfare 2, dios que juegazo!;)
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
pero esk no sirve pa na el modern warfare,si na mas k kon un detalle se muestra la falsedad de juego,a ver kuando le tiras una granada a una casa k le pasa??en el battlefield revienta y en el modern warfare??keda intacta.Ese detalle es fundamental para kualkier juego de shooter xd.El bad compnay 1 revienta al nuevo call of duty
 
Superior