VGA2009: Primer Tráiler de Medal Of Honor

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Seguimos mostrando lo acontecido en los VGA2009. De Medal of Honor teníamos algunos detalles como que estaba en desarrollo, la portada... pero todavía no lo habíamos visto en movimiento, han esperado a la gala de premios para mostrar las primeras imágenes y de ellas ya podemos sacar alguna conclusión de lo que nos va a deparar el retorno de una las mejores franquicias de EA. Aquí lo podéis ver.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​
 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
dios!! que buena pinta tiene; que guapo lo de los helicopteros y los quads.

este me lo apunta en la libreta para seguirlo de cerca.
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Bueno, es más de lo mismo, como todos los shooters (sí chicos, el cacareado MW2 también es más de lo mismo), aunque graficamente se aprecia bastante superior (sic) respecto al MW2.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Hombre, se ve bastante parecido al mw 2, ahora, si meten una história mas larga y mas currada (tampoco es muy dificil) puede salir algo bueno. A seguirlo.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
A mi me interesa y viendo el trailer aun mas XD solo queiro ver como sera la jugabilidad por que la del ultimo medal of honor no me gusto nada joo para mi era muy lenta.

Saludos
 
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
18
Karma
1
Tiene muy muy buena pinta. Recomiendo encarecidamente que lo veáis en gametrailers se ve en alta definición y lo mejor es que sale algo más del principio y un final impresionante, a mi entender, que en el video de youtube no sale. A ver que os parece.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Buf Medal of Honor...tenian que dejarlo en manos de una compañia como Dice.Pero si lo han dejado a otros con buenas manos tambien quizas sacan algo decente.

Pd:tan dificil era hacer el Airbone superior al World at War?Estamos hablando de Treyarch joe,y estos tios fueron incapaces de hacer algo mejor...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
por el video casi es igual el MW2 y los graficos todavia no me convencen y algunos movimientos un poco roboticos, pero como todavia le queda mucho pues espero que lo pulan, ultimamente EA na mas que hace copiar juegos, podian intentar hacer algo distinto que ya me empiezan aburrir:D
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Es el primer trailer, aún deben dar mas información, y novedades sobre el juego, tiene pinta de ser muy bueno, si aprovechan los recursos.
 
Superior