VGA2009: Primer Tráiler de Medal Of Honor

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Para mi, si no sabes el titulo ni nada, es un Battlefield XD
Yo con el Bad Company 2 estoy a gusto... Si eso me lo compraré de 2ª mano
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esperemos que la saga medal of honor retome la calidad que tenia en sus primeras versiones.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Tiene pinta de esta bien, pero a ver si ponen un video ingame del juego, el montaje no esta mal.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
190
Karma
118
Ubicación
la linea, cadiz
Me a impresionado la verdad, y eso es mucho a estas alturas con BBC2 y modernwarfare me da la impresion que va a ser la caña!

graficos ingame muy pulidos! helicopteros, terroristas y soldados reales :palmas:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Buf Medal of Honor...tenian que dejarlo en manos de una compañia como Dice.Pero si lo han dejado a otros con buenas manos tambien quizas sacan algo decente.

Pd:tan dificil era hacer el Airbone superior al World at War?Estamos hablando de Treyarch joe,y estos tios fueron incapaces de hacer algo mejor...
Pues eso depende de gustos,veras que a mi parecer la campaña de WaW es mucho mejor que la campaña de MW2,puede que sea en la WWII pero mira que es mas divertida,mas dificil y los diseños de los niveles son mejores,por no decir que la mision de Sniper es epica,por debajo de la de COD4 pero por encima de las de MW2.

Este Medal Of Honor lo jugare,no lo comprare lo mejor que puedo hacer es rentarlo ya que como mencionan antes el ritmo de los Medal Of Honor se siente lento,haber si eso cambio.
 
Superior