VGA2009: Primer Tráiler de Medal Of Honor

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Diosss mejor de lo que me esperaba puede que halla llegado el jeugo que baje al COD del podio XD Adios
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
91
Karma
1
Ubicación
Iquique, Chile
no me gusta mucho la franquicia medal of honor pero en video tiene buena pinta y me gusta los juego basados en guerras modernas algun demo uqe salga para tener mejor opinion
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Buen vídeo. Se ve interesante el juego, y bastante bueno.
Pero nunca e sido seguidor de esta "saga"
No es que me atraiga mucho, prefiero otros de su estilo.


 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
158
Karma
19
No he jugado a ningún juego de medal of honor pero esté me lo pensaré, después de ver el vídeo me entran ganas, aunque habrá que esperar a más noticias y algún gameplay XD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
los graficos no me han parecido gran cosa.
ademas, estoy ya mas que harto de juegos en los que controlamos a un americanito super duro. al menos, espero que la historia que es lo que importa, sea mas larga y mejor que la de COD MW2, aunque superar eso, no es muy dificil, el COD en ese sentido deja muchisimo que desear. pero ya sabemos como va esto, sacaran una cosa cortita y sin historia para q juegues online...
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
los graficos no me han parecido gran cosa.
ademas, estoy ya mas que harto de juegos en los que controlamos a un americanito super duro. al menos, espero que la historia que es lo que importa, sea mas larga y mejor que la de COD MW2, aunque superar eso, no es muy dificil, el COD en ese sentido deja muchisimo que desear. pero ya sabemos como va esto, sacaran una cosa cortita y sin historia para q juegues online...
el online es el futuro
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
102
Karma
10
Ubicación
Gava, Barcelona
Aun no he visto el trailer pero soy fiel seguidor de la saga, los que lleveis tiempo jugando a esto de los videojuegos, o sea , la old school, seguro que habreis jugado en la play, en esos tiempos pocos shooters habian como este. Seguro que haciertan, estoy convencido, arriba medal.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
fuel el rey en su momento y perdio el reinado con la llegada de la saga Call of Duty y no estaria mal que volviera a ocupar los primeros puesto en este tipo de juegos para que a activision se le bajen un poco los humos y que innove ya de una ves en los siguientes duty.
 
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
44
Karma
0
el 2010 va ser mejor que el 2009 ese ni dudarlo. con este medal of honor mas aun
2010:medal of honor,battlefield bad company 2,god of war 3,cod waw 2,prince of persia,bioshock2,star wars o otros que talvez salgan el año que viene como resistance 3,killzone 3,gta5 etc etc etc etc....
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
Joder sí es clavado al MW2
Y las guerras actuales en la realidad de Irak también...Lo que hay que leer...que ya porque sea un juego de guerra moderna, es una copia, lógicamente si es guerra moderna tendrá visión nocturna, armas modernas, no va a ir el pavo con un M1 Garand no? si esque aveces hablamos antes de pensar...

Muy buena pinta, sin duda rivalizará bastante a MW2, estos juegos siempre han mantenido su rivalidad, y me gustaría ver ahora que están los dos en guerra moderna, por ahora lo tengo marcado como compra segura ;) los MOH siempre me gustaron, excepto Airbone.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
San copiao un monton del MW2, hasta en el video,, es muy parecido jajaja pero la verda que ma impresionado,, no creia que fueran a meterle tanto grafico,, muy buena pinta, faltaria saver el modo online, aver si nos sorprenden con algo...
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
60
Karma
24
Ubicación
Oviedo
espero lo hagan realmente bien y sea una competencia directa para IW que sino se relajan y no avanzan...

tiene buena pinta, si la jugabilidad es igual de buena, CHACHI
 
Superior