La Vídeo Store europea llega el 18 de noviembre

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Sony Computer Entertainment Europa acaba de anunciar oficialmente que la Vídeo Store europea llega el próximo 18 de noviembre. Este servicio estará disponible tanto para PlayStation 3 como PlayStation Portable.

Con este servicio podremos alquilar o comprar películas y descargarlas a nuestra PlayStation en resolución estándar, y algunas llegarán también en alta definición a 1080p. Los precios finales de este servicio no han sido confirmados todavía.


Imagen perteneciente a la Vídeo Store Americana

Hace aproximadamente 2 meses confirmábamos la lista inaugural de las películas que iban a llegar con el lanzamiento de la Vídeo Store en Europa. Del total de películas disponibles, se desvelaron 14 de ellas:

  • Ángeles y Demonios
  • Brüno
  • Crank 2: Alto voltaje
  • El caballero oscuro
  • Dead Space Perdición
  • Gran Torino
  • Harry Potter y la Órden del Fénix
  • La búsqueda
  • Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra
  • Enemigos públicos
  • Star Trek
  • Terminator Salvation
  • Transformers 2: La venganza de los caídos
  • X-Men Orígenes: Lobezno.
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Una pasada ahora tendremos pelis a buen precio y en HD. La primera que voy a alquilar va a ser Bruno XD
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
143
Karma
16
Pues estaría muy bien si pusieran por ejemplo una cuota mensual de 10 ó 15 euros como mucho y poder ver las que quieras, seguro que casi todo el mundo se apuntaría, pero cobraran seguro mínimo 6 euros por ver una y 20 por comprarla.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
Con lo facil que es descargarselas gratis que ya hay hasta pa descargar en hd o verlas directamente en megavideo pa que voy a pagar si quiero pagar por ver una peli me voy al cine sino el utorrent va finisimo xD
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Con lo facil que es descargarselas gratis que ya hay hasta pa descargar en hd o verlas directamente en megavideo pa que voy a pagar si quiero pagar por ver una peli me voy al cine sino el utorrent va finisimo xD

Hombre, compárame verlas de megavideo a verlas en HD tumbado en tu sofá XD Y dado que la ps3 no reproduce mkv y no creo que lo haga nunca, a menos que tengas un disco duro multimedia, la mejor opcíon fuera del bluray es esta que te brinda Sony
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
250
Karma
35
Ubicación
Debajo de tu cama!!
pos yo tenia ganas ya de que llegara este servicio! Y encima peliculas en HD!
creo que las primeras que alquilare seran transformers y gran torino.
saludos.
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
15
Karma
0
Buena noticia! Pero, ¿que esperáis? ¿que sea gratis? Vamos a ver, centrémonos, que nadie da nada gratis hoy en día. Lo hay que pedir es que los precios sean razonables para que puedan competir de alguna forma con los formatos físicos.
A mi me parece un gran servicio, que espero este a la altura de las expectativas de muchos de nosotros.
 
Superior