La Vídeo Store europea llega el 18 de noviembre

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
sin duda una buena noticia ahora a ver si lo mantienen vivo y no es muy caro.....
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
241
Karma
6
Que ganas de que lelgue ya, a ver a que precio y ojala lleguen series como en la video store americana, eso si que molaria
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
100
Karma
3
Ubicación
Madrid
Una estupenda noticia pero deberian aclarar unos puntos 1º se podra grabar en discos esternos porque los br ocupan una media 10gb 2º las peliculas que compremos se podran visionar en otros dispositivos como en pcs , dvd o otros dispositivos br . Es unas de las dudas que me corrian por la cabeza porque de no ser asi no valdria la pena comprarlas en formato digital
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
Esperaba este servicio con ganas; esperemos k pongan unos precios razonables

Podrian ser 1 o 2€ por peliculas "viejas" y unos 3€ por novedades; espero k ronden ese precio(el alquiler,por supuesto), es un precio aceptable.

Ya veremos!
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
49
Karma
0
Ubicación
Tordera
Todos tenemos la duda de los precios

¿alguien podría decirnos a que precio esta en la videostore usa?
para especular sobre cuanto piensa clavarnos sony, más que nada
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
nos van a sangrar pero bien estas pelis yo ya las tengo y en una calidad decente pero todo lo que sea bueno para ps3 se agradece
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
71
Karma
1
Ubicación
Vic
Por lo que acabo de ver en la Store Americana la pelicula de G.I. Joe cuesta 14.95$ pero no entiendo muy bien si es que es de compra o es un tipo de alquiler por 14 dias. No le pillo mucho lo que explica. Haber si lo entiendo y os lo aclaro si no lo hace alguien antes
 
Superior