La Vídeo Store europea llega el 18 de noviembre

Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
63
Karma
15
Por lo que acabo de ver en la Store Americana la pelicula de G.I. Joe cuesta 14.95$ pero no entiendo muy bien si es que es de compra o es un tipo de alquiler por 14 dias. No le pillo mucho lo que explica. Haber si lo entiendo y os lo aclaro si no lo hace alguien antes

Eso de los 14 dias lei por ahi que te dan 14 dias para ver la pelicula descargada..entonces es alquiler.. Si ese es el precio poca gente va a usar el servicio 15$=11€
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Si es eso... me parece exagerado ese precio por un alquiler... ademas, para que la quieres 14 dias? =S=S xD si una pelicula se ve en 1 dia! jajaja

pero por otra parte, me parece poco como para una venta... es raro que en este caso, no intenten sacar más dinero...
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
58
Karma
2
a los q dicen e comprarse tranformers en hd, creo que mejor es comprarla e blue-ray, valdra mas o menos lo mismo y no ocupara espacio en el disco duro, para los alquilees seguramete valdra 1,5 € pero las ventas sobre los 20€, para comprar prefiero el blue-ray pero para alquilar esta bien
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Lo que yo me pregunto es si habiendo las diferentes formas en la actualidad de conseguir esas mismas peliculas y que no sean descargandolas desde este servicio (por ejemplo el descargarlas de internet y/o comprarlas en formato fisico en bluray) ¿realmente esto tendra exito?. Yo desde luego no voy a usarlo por el simple hecho de que si ya de por si mi disco duro de 60 gb que me vino con la consola se me queda enano con tanta instalacion, yo soy de los que lo prefieren todo en formato fisico, ocupara espacio material en casa, pero al menos no peto aun mas el HDD.
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
217
Karma
28
Wow!! porfin sale la video store ahora tendre mi PS3 llena de : fotos/musica/juegos
y proximamente peliculas,me voy a comprar casi todas las peliculas.
saludos.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
59
Karma
2
bueno, bueno una gran noticia sobre todo porq vienen en HD y eso es algo q se agradece mucho q la verdad los videocluds a ver si dan el paso y ponen las pelis de una vez en blueray, otra cosa que no me fio va a ser el precio (no se yo) y en el caso de las compradas luego como las pones en otro sitio xq ocuparan x los menos mas de 10 gb cada una.Supongo q dentro de la video store tendras tu cuenta y le daras a comprar y te la almecenara, en sus servidores y luegos con darle al play para verla valdra, pero como no tengas una buena conexion...te vas a tirar una vida esperando para ver la peli, jeje bueno mientras vas a super a comprar unas palomitas...
un saludo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
165
Karma
0
Por fin! Alquilar peliculas asi es mucho mas facil y comodo... Aunque espero que tambien incluyan series.
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
436
Karma
64
Ubicación
navarra
Si es eso... me parece exagerado ese precio por un alquiler... ademas, para que la quieres 14 dias? =S=S xD si una pelicula se ve en 1 dia! jajaja

pero por otra parte, me parece poco como para una venta... es raro que en este caso, no intenten sacar más dinero...
en un dia??? yo la veo en hora y media, o un poco mas si es larga...
 
Superior