Gran Turismo 5 contará con un sistema de seguimiento

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Todavía no hay fecha de salida de Gran turismo 5 pero poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la saga más importante de Polyphony Digital. Hoy se ha desvelado que gracias a la PSEye podremos utlizar un sistema llamado "seguimiento de cabeza", que básicamente consistirá en que a la vez que movemos nuestra cabeza, se moverá la cámara del juego, logrando crear un efecto de entorno virtual 3D.

Una de sus funciones consistirá, por ejemplo, en utilizarlo en la cámara interior de los coches, lo cual nos permitirá poder mirar los retrovisores girando nuestra cabeza, sin tener que tocar ningún botón de nuestro mando.

A continuación podéis ver un vídeo con la demostración de este nuevo sistema y su funcionamiento. Será imprescindible contar con una cámara PSEye para poder disfrutar de esta característica en nuestras PS3.


 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
mola! lo malo eske estas obligado a mover solo los ojos cuand no kieres ke se gire la camara xD
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Lo mismo digo, vaya pasada de juego.... Y luego la envidia de los seguidores de la consola de Mocosoft les lleva a decir k los PGR son mejores ke los gran turismo....
Si ellos son felices pensandolo genial, yo me quedo con mi PS3 y con juegazos como estos cuando salgan. Jugado con mi volante logitech GT, oh, mierda tendre ke comprar la camarita...
Bueno, entonces ya tengo excusa para comprar el eyepet jajajajaja
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
24
Karma
0
Oapaaaa!! que bueno que ya tengo mi camarita jaja solo a esperar que salga este juegazo
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
198
Karma
70
Ubicación
granada
cada vez nos sorprende con algo nuevo, es increible, la verdad ke no me importa jugar
sin daños por que simplemente jugar a GT5 es lo mas parecido a pilotar en la
realidad, para mi los arcades estan pasaos de moda xd
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Impresionante!

Dudaba si comprar este juego porque no me gustan mucho los juegos de coches, pero sí que me gusta la tecnología. Me lo pillo seguro.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
No
me
jodas.

Que puta pasada. GT5 + Volante + Cámara + Asiento = Estar en un coche virtual. En cuanto baje un poco el precio de la cámara, me la compro.
 

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
145
Karma
64
No inventan nada nuevo pero se agradece que lo hagan con la Eye...


--- [ Añadido ] -----
Yo no se de todos modos si será muy cómodo girar la cabeza pero mantener la mirada en el monitor... en fin, otro video desde el casco del rFactor

 
Última edición:
Superior