Gran Turismo 5 contará con un sistema de seguimiento

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
Impresionante. Con esta característica le puede dar un toque de realismo al juego jamas visto hasta ahora.

Habrá que ir viendo como avanza esta tecnología :)
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
97
Karma
0
Pero no penseis solo que es girar la cabeza, es mas bien como asomarse por la ventana. Te desplazas de lao a lao y ves lo de dentro como si de verdad estubiera en 3D. Y lo mejor: no tendremos ke ponernos una gorra ridicula como en el rFactor xD.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
e iba ps3 con su gt5 caminando cuando de repente, piso algo,que sonó PRRFFFF, miro al suelo y vió que habia pisotado a xbox y su forza3....

señores, con g25, playseat, proyector 85" y esto, como ya te pongas un ventilador, lo puedes filipar...ese copiloto pinchaaaaaaaaaaaa!!!!!

grande gt5, si es que sale algún dia, esperemos que sea verdad ese rumor de diciembre...

un saludo
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
61
Karma
3
¿DONDE ESTA LA FUENTE?

Lo digo porque antes de que nos emocionemos, verifiquemos un poco, porque el video de las bolitas ya lo vi hace tiempo, PERO CON LA CONSOLA WII!!!

Lo unico que digo, es que por favor, pongas de donde has sacado eso, puesto que no lo he leido por ningun otro lado.
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
164
Karma
19
Ubicación
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
e iba ps3 con su gt5 caminando cuando de repente, piso algo,que sonó PRRFFFF, miro al suelo y vió que habia pisotado a xbox y su forza3....
No tio, lo que piso PS3 fue un excremento de perro... bueno tienes razon, viene a ser lo mismo XD.

Se ve interesante, pero no sera algo cansado? digo, tener la vista al frente todo el tiempo
 

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
145
Karma
64
os recuerdo que mirar hacía la izquierda y que el monitor siga en su sitio QUIZAS no es tan chulo como parece puesto que con los ojos tendreis que seguir mirando RECTO...

Yo cuando conduzco giro ligeramente la cabeza para mirar por el retrovisor, y giro la cabeza y mis ojos con ella...

ESTO ES XULO PERO QUIZAS CANSE Y NO SEA TAN XULO JUGANDO ¿noo?
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
203
Karma
12
os recuerdo que mirar hacía la izquierda y que el monitor siga en su sitio QUIZAS no es tan chulo como parece puesto que con los ojos tendreis que seguir mirando RECTO...

Yo cuando conduzco giro ligeramente la cabeza para mirar por el retrovisor, y giro la cabeza y mis ojos con ella...

ESTO ES XULO PERO QUIZAS CANSE Y NO SEA TAN XULO JUGANDO ¿noo?
Pues comparto tu opinion. hasta que no se pruebe, no sabremos si realmente merece la pena o si solo cundira los 3 primeros dias.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No lo entiendo del todo, porque si giras la cabeza dejas de mirar la pantalla. Entonces que se supone que tienes que girar la cabeza y seguir mirando la pantalla de reojo y metértela en la próxima curva?
 
Superior