Gran Turismo 5 contará con un sistema de seguimiento

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
jooder! con perdon, la tecnología que se está alcanzando es de verdadera ciencia ficción!
Lo que mas me asombra es ver como nuevos avnces tecnológicos q hace años serían de pelis futuristas, se asientan rápidamente en nuestra realidad.Como dijo un avez Marty Mcfly, "El futuro , que pasada"
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
117
Karma
27
Ubicación
Tarazona de la Mancha
yo creo que en el video no gira la camara sobre si misma... si no que es como si se asomara hacia un lado y hacia otro. nos tendriamos que inclinar hacia la derecha, izquierda, arriba abajo. sino como an podido grabarlo con una camara??? nos enfokaria a la pared .
lo entendeisss??:jeje:
aun asi yo creo que sera una pasada:babas: me valdra la eye toy? o tengo que comprarme la otra??
salu2
 
Última edición:

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
uuuuuffffffffff ya me estoy babeando todo !!! q guapo va a estar este juego, aunke weno abra q ver como son esos destrozos en los coxes jaja
 

antitroll

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
9
Karma
0
cada dia la xbox es mas obsoleta .. ahhh pues tenia razon sony cuando decia q la next gen empezaria cuando ellos dijeran jajaja a este juego sumandole 3d dara orgasmos multiples .... los pobres xboxers se tendran q conformar con el forza , pobrecitos , m estan dando pena han sido estafados
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
433
Karma
359
Ubicación
ALM
El japo de gran turismo, va a acabar con todos mis ahorros! (volante, camara...). Pero todo sea por este juegazo xD
 
U

Uzumaki-Fran

Dios mio.....esto ya se acerca mas a la realidad y lo demás son tonterias. Yo lo que se desde todo los datos de contenido de GT5, es que cuando uno ya mas de uno se lo haya comprado.....buah, ni me lo imagino! xD
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Lo del giro, es un pequeño movimiento .... no se si necesitaran algo para apoyar estos movimientos (Son capaces de incluir una gorra con algun emisor de luz o algo para hacer esto posible)

Ya se vera, pero siendo una opcion mas, bienvenida sea
 

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
joderrrrrrrrrrr por fin llega este milagro de sony, compra segura a gt5 , es una verdadera experiencia este juegazo, eso si fue un pisoton muy fuerte a los xboxers y su forza 3
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Que flipada No esto nuevo de la cámara. Como se lo curran macho, un 10 para esta gente.
Ahora solo falta, que solucionen lo de los daños y se lo pongan a todos los coches.


Penta-Saludos:
 
Superior