Primer video ingame del modo multijugador de Modern Warfare 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Cuando todavía faltan más de tres meses para poder disfrutar de Modern Warfare 2, Robert Bowling, jefe de comunicaciones online de Infinity Ward acaba de colgar en Twitter, un enlace que nos conduce al primer video ingame del modo multijugador de dicho juego.

Al principio del video, se puede leer un mensaje en el que se desvela que, una vez desbloqueados, podremos configurar nuestros killstreaks (tipo de ataque a elegir después de una racha de muertes). Uno de estos nuevos killstreaks permitirá realizar un ataque aéreo con un cañonero AC-130.

Recordemos que en Call of Duty: Modern Warfare los killstreaks estaban ya predeterminados (un radar que delataba a los enemigos, un bombardeo aéreo y el temido helicóptero).



Además, en el tráiler podemos ver como podemos derribar al AC-130 que está sobrevolando el escenario de Rio de Janeiro.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos Que juegazo....QUE SALGA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Lo acabo de ver en el post de Juegos y madre miaaaa!!!!!!! Es un COD4 pero mejorado poir un MILLON!!!!! lo quieroooooooo! XD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Todavia no lo eh visto pero quiero dejarlo cargar en HD,pero solo digo que ME CORRO!!!!!!!!!!! xDDDD

Saludos!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
impresionante!!!!! mejor juego del 2009 fijo!!

NORMAL QUE SE RETRASEN TODOS LOS JUEGOS, LOS VA A DEJAR EN BRAGAS Y SIN VENTAS!!!!

que salga YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
valla apunta a ser el juegazo del año, me a dejado impactado lo de el ataque aereo, y la camara nocturna desde el avion, un salu2
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
me lo comprare por que me encanta el COD 4 y sigo jugando...pero no deja de ser Modern Warfare 1.5.
esto con una expansion de mapas y armas no tendriamos que pagar 70€ otra vez.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
me lo comprare por que me encanta el COD 4 y sigo jugando...pero no deja de ser Modern Warfare 1.5.
esto con una expansion de mapas y armas no tendriamos que pagar 70€ otra vez.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Dios santo... no se si morirme, llorar o nose!!

J U E G A Z O
 
Superior