Primer video ingame del modo multijugador de Modern Warfare 2

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Mi clan se lo va a pasar de muerte! Espero que ese aspecto lo mejores ( lo de clanes).

Que pasada! Ahora lo de cuando mata a alguien que caen bombas no lo entiendo ( supongo que lo habran hecho cuincidir con el helicoptero para que sea más flipante...)

Alucinante!
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
291
Karma
24
Ubicación
Estados Unidos de Europa
me lo comprare por que me encanta el COD 4 y sigo jugando...pero no deja de ser Modern Warfare 1.5.
esto con una expansion de mapas y armas no tendriamos que pagar 70€ otra vez.
Pienso lo mismo totalmente.

Es como un Gears of War 2, nuevos mapas y alguna mejora gráfica pero vamos, 1.5 tío, totalmente en su mas pura esencia. Y ya me veo colgando rosarios para que no se retrase el Uncharted 2 porque si tengo que elegir entre los dos me pillo antes el Uncharted 2 ;) Creo que el World at War que salio el año pasado podía aguantar un año mas sin problemas hasta octubre del año que viene y así les daría algo mas de tiempo para hacer un CoD 4 2.0, en fin, la gallina de los cojones de oro.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pienso lo mismo totalmente.

Es como un Gears of War 2, nuevos mapas y alguna mejora gráfica pero vamos, 1.5 tío, totalmente en su mas pura esencia. Y ya me veo colgando rosarios para que no se retrase el Uncharted 2 porque si tengo que elegir entre los dos me pillo antes el Uncharted 2 ;) Creo que el World at War que salio el año pasado podía aguantar un año mas sin problemas hasta octubre del año que viene y así les daría algo mas de tiempo para hacer un CoD 4 2.0, en fin, la gallina de los cojones de oro.
Pues no se que decirte, Uncharted 2 que trae nuevo?? el online?? por lo demas la unica diferencia es que cambia la historia, mejora de graficas, etc.

Modern Warfare 2 no es que inove mucho, pero infinity ward si esta poniendo mas modos de juego, lo de personalizar tu killstreak lo veo un puntazo, nueva historia (eso es por logicaXDXD)

No se por que decir que es un COD 1.5, esta claro que no inova mucho, pero acaso el Uncharted hara un gran cambio en su segunda parte??

Salu2!

PD: Me gusta el Uncharted y tambien me lo voy a comprar, pero primero prefiero CODMW2 ya que se que en el online me dara mas horas de vicio:victoria:
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues no se que decirte, Uncharted 2 que trae nuevo?? el online?? por lo demas la unica diferencia es que cambia la historia, mejora de graficas, etc.

Modern Warfare 2 no es que inove mucho, pero infinity ward si esta poniendo mas modos de juego, lo de personalizar tu killstreak lo veo un puntazo, nueva historia (eso es por logicaXDXD)

No se por que decir que es un COD 1.5, esta claro que no inova mucho, pero acaso el Uncharted hara un gran cambio en su segunda parte??

Salu2!

PD: Me gusta el Uncharted y tambien me lo voy a comprar, pero primero prefiero CODMW2 ya que se que en el online me dara mas horas de vicio:victoria:
Que es eso del killtreak?
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Pienso lo mismo totalmente.

Es como un Gears of War 2, nuevos mapas y alguna mejora gráfica pero vamos, 1.5 tío, totalmente en su mas pura esencia. Y ya me veo colgando rosarios para que no se retrase el Uncharted 2 porque si tengo que elegir entre los dos me pillo antes el Uncharted 2 ;) Creo que el World at War que salio el año pasado podía aguantar un año mas sin problemas hasta octubre del año que viene y así les daría algo mas de tiempo para hacer un CoD 4 2.0, en fin, la gallina de los cojones de oro.
EL World at War (COD5) no me a durado ni 2 meses, no me gustan las armas de la 2º G.M .... Asique respetando tus comentarios sobre el cambio entre el Modern Warfare y Modern Warfare 2, el 2 es la OST. Hay bastantes mejoras que hace merecer la pena comprarlo.

EL uncharted 2 es otro a comprar, junto con Assassins Creed 2 :victoria:

Aunque quieras dar tu opinion, pa poner eso mejor no poner nada :buf: o por lo menos di una razon ... :hola:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
El juego es bestial un fijo pa comprar y los que dicen k no es pa tanto cuando salgan seguro que se lo van a comprar
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
113
Karma
18
me van a dar un toque por lo que voy a poner y a alguno me llamara guarro o algo pero se lo merece.
JODER QUE JUEGAZO, me he corrido al verlo xDDDDDDDD(podeis decirme ya lo ordinario y todo eso que soy)
 
Superior