Primer video ingame del modo multijugador de Modern Warfare 2

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ahora en serio tio, tu que te metes? :ein:
COD: WaW igual que el COD4? Será para ti, porque a mi me gusta mas el 4, pero tengo amigos a los que les flipa este juego asi que vamos...
Gente con hype de los COD? No, simplemente sabemos que si IW hace algo, lo hace bien, y que va a ser todo un juegazo.
Como me voy a reir cuando salga y te tengas que comer tus palabras compi :victoria:
Carde cuando algo coge fama y está bien hecho siempre salen los anti-fans, sujetos que se dedican a difamar cosas que si tuvieran menos fama ni les llamaría la atención pero por dar la nota e intentar quedar bien (cosa que no consiguen) pues van al trapo, pero cuando pasas un poco de ellos se calman :D
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Carde cuando algo coge fama y está bien hecho siempre salen los anti-fans, sujetos que se dedican a difamar cosas que si tuvieran menos fama ni les llamaría la atención pero por dar la nota e intentar quedar bien (cosa que no consiguen) pues van al trapo, pero cuando pasas un poco de ellos se calman :D
¿seguro? :cunao: es coña :palmas:

veremos que saldra al final,si hubiese betas o algo. menos videos y mas demos XD
 
Superior