Assassin´s Creed 2 contará con contenido exclusivo en PS3 [Actualizada]

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Assassin´s Creed 2 el esperado título de Ubisoft contará con contenido descargable exclusivo para PS3. Así nos lo asegura Patrice Desi Latvian de Ubisoft Montreal.

Así mismo, Patrice Desilet, productor del título, nos comenta la intención de Ubisoft Montreal de subsanar uno de los mayores problemas con los que contaba su primera parte: un desarrollo demasiado repetitivo. Para ello, el juego contará con 15 ó 16 tipos distintos de misiones, número considerable que se nos antojan todo un regalo. En palabras del propio Patrice:

En ‘Assassin´s Creed’ había cinco o seis tipos de misiones, pero esta vez habrá unas 15 o 16. Con ello construiremos misiones más grandes, porque podemos empezar con una misión de escolta, que se convierte en una misión de persecución y acaba como una misión de asesinato. Todo ello combinado crea una misión totalmente diferente.

Incluso, como nos comenta Patrice, se ha hecho un cambio radical a nivel de estructura del desarrollo:

Nos hemos desecho de la estructura del primer juego, donde teníamos primero la parte de investigación y luego la parte del asesinato. Eso ha desaparecido. Ahora el mundo es abierto, y la gente que iremos conociendo nos otorgará diferentes misiones, 100 de las cuales pertenecerán a la trama principal y otras 100 que serán misiones secundarias.
Esto es todo por ahora y a la espera de nuevos detalles esto tiene cada vez mejor pinta. Os mantendremos informados aquí en LaPS3.com de toda novedad que vaya apareciendo en torno al título.

Actualización: Finalmente el contenido exclusivo con el que contará Assassin´s Creed 2 en su versión para PS3 trata de 6 armas exclusivas que debloquearemos al interconectar el juego con la versión portátil Assassin´s Creed: Bloodlines para PSP. Así nos lo vuelve a confirmar Patrice Desi Latvian:

Habrá más de 30 armas en la versión final del juego, sin contar las seis armas adicionales únicas que podreis desbloquear al conectar Assassin´s Creed: Bloodline de PSP a PS3.
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Lo cual se entiende como "Vamos a exprimir un poco más a los de PS3"
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Mira que os gusta quejaros viejales... Joder si dijera que contaria DLC exclusivo para XBOX360 diriais que que injusticia que se lo iva a comprar su padre bla bla bla, el caso es quejarse ya sea por algo bueno o algo malo, el puñetero DLC si quieres lo compras si no pasas y punto... En fin, que vejez mas mala vais a tener si con 15-25 años os pasais el puto dia quejaondoos.

El juego es completo, osea el juego (HISTORIA ORIGINAL) te lo vas a pasar te compres el DLC o no te lo compres, otra cosa esque tu quieras tener mas aun y te pilles el DLC, asi que no me vengais con lo tipico de "nos venden un juego incompleto".


Saludos
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Estoy de acuerdo contigo en tu opinión EUP, pero no en las formas. Vigila los apelativos que haces a los demás usuarios por favor, que ellos tienen derecho a quejarse si así lo desean.

¡Un saludo!
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Mira que os gusta quejaros viejales... Joder si dijera que contaria DLC exclusivo para XBOX360 diriais que que injusticia que se lo iva a comprar su padre bla bla bla, el caso es quejarse ya sea por algo bueno o algo malo, el puñetero DLC si quieres lo compras si no pasas y punto... En fin, que vejez mas mala vais a tener si con 15-25 años os pasais el puto dia quejaondoos.

El juego es completo, osea el juego (HISTORIA ORIGINAL) te lo vas a pasar te compres el DLC o no te lo compres, otra cosa esque tu quieras tener mas aun y te pilles el DLC, asi que no me vengais con lo tipico de "nos venden un juego incompleto".

Saludos
Amen, el caso es quejarse, anda que no nos hemos cagado en Xbox360 por tener DLC exclusivos de Fallout 3 (ya no) o Tomb Raider Underworld... deseando que a nosotros tambien nos llegaran y cuando anuncian un DLC exlusivo de PS3 tambien son quejas.... miraros eso, que no es normal...
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Estoy de acuerdo contigo en tu opinión EUP, pero no en las formas. Vigila los apelativos que haces a los demás usuarios por favor, que ellos tienen derecho a quejarse si así lo desean.

¡Un saludo!
Pero tengo toda la razon del mundo, puede que parezca ofensivo pero tienen el mismo comportamiento que una persona de 60-70 años y la mayoria tienen de 15 a 25 años... Creo que no he dicho nada excesivamente ofensivo ni les prohibo quejarse, CREO que de momento es una opinion no he dicho soys, he dicho pareceis.

Por lo demas y para evitar problemas pido disculpas si mi comentario ofende a alguien (sigo pensando lo mismo)

Saludos
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
si verdad qehan cambiado el sistema de huego me lo pillare porque el primero era muy cansino si de verdad es asi mejor,sobre el dlc no creo que me lo compre en mi opinion los dlc quedan de perlas a los shooters porque en su gran mayoria incorporan mas armas y mapas y para los de conduccion mas coches y circuitos para este tipo de juegos en mi opinion estan de sobra:hola::hola:
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
129
Karma
5
Ubicación
Mexico
siempre los mismos quejosos y al final son los primero ke comprar los dlc ya ven del modo versus diske nadie lo compraria y ya vendio miles ke paso ahy
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
Mira que os gusta quejaros viejales... Joder si dijera que contaria DLC exclusivo para XBOX360 diriais que que injusticia que se lo iva a comprar su padre bla bla bla, el caso es quejarse ya sea por algo bueno o algo malo, el puñetero DLC si quieres lo compras si no pasas y punto... En fin, que vejez mas mala vais a tener si con 15-25 años os pasais el puto dia quejaondoos.

El juego es completo, osea el juego (HISTORIA ORIGINAL) te lo vas a pasar te compres el DLC o no te lo compres, otra cosa esque tu quieras tener mas aun y te pilles el DLC, asi que no me vengais con lo tipico de "nos venden un juego incompleto".


Saludos
Esta es la generacion de los sacacuartos, me parece perfecto los DLC, lo que no me parece nada bien es los DLC "exclusivos" (si el juego es multiplataforma el contenido deberia ser IGUAL para ambas consolas, PS3 y 360) y por supuesto ni mucho menos de pago a menos que realmente lo justifiquen, cosa que muchas veces no pasa, hacen el juego con el DLC incluido (es decir, es parte del juego) y despues para desbloquearlo toca pasar por caja, eso tiene una palabra SINVERGÜENZAS y nosotros como tontos a pagar y a seguir manteniendo esta nueva forma de sangrarnos aun mas, como si 70€ por un juego no fuera suficientemente caro ya......
 
Superior