Assassin´s Creed 2 contará con contenido exclusivo en PS3 [Actualizada]

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Este juego va a ser genial. Más tipos de misiones y una estética mucho más cuidada que la del anterior. Y eso por no hablar de la Edición Negra...
¿Qué os jugais a que sacan los trofeos para el primero cuando salga éste?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
201
Karma
2
Ubicación
Alicante
El primero me termino cansando muy monotono, espero que en este hayan espabilado en ese sentido!
 
K

Kainnox

Mmm.. he buscado información sobre el online de este juego y , aun no me entero xD , sera como el HOME de ps3? tendras habitacion y muebles que vas desbloqueando?¿ .. bueno si es asi mejor eso que nada (o eso creo) , aunque el juego en si es lo que cuenta.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
3
Karma
2
Ubicación
Ciudad Real
Pos a mi por mucho k digan k el primer juego fue repetitivo lo admito pero a mi me encanto, y viendo los videos de Assassin's Creed 2 k ay asta aora me e kedao aplatanao, es IMPRESIONANTE el juego k se van a sacar los de Ubisoft, no me puedo imaginar las 30 armas diferentes solo se k abra: dos espadas, alabarda, hacha, lanza, martillo, mazo, las hojas ocultas y la cosa esa k Ezio dispara al final del trailer k no se k es, y otra cosa k kiero ver es la forma k tendra Ezio de camuflarse al pulsar ::[equis]:: (PS3) en el AC1 se acia pasar por monje, ¿pero en el AC2 k ará?, y espero k como dice el traductor del gameplay eso k emos visto solo sea la punta del iceberg, yo creo k abran muchas mas formas de asesinar y espero k sean espectaculares, y tambien espero k aparezcan mas ciudades como Roma, Florencia, ect... .En definitiva va a ser un JUEGAZO, puede k el mejor juego del año, tengo unas ansias de k salga ya:babas:, pero todavia kedan 5 meses :buf: bueno espero k me faciliteis cualkier tipo de informacion.
 
Última edición:
Superior