Assassin´s Creed 2 contará con contenido exclusivo en PS3 [Actualizada]

Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
Seguro sera de pago, eso de contenido adicional es una estafa ya que se supone que es un juego que cuesta caro y para acabar de meternos la mas nos ponen contenido extra.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
274
Karma
42
Mira que os gusta quejaros viejales... Joder si dijera que contaria DLC exclusivo para XBOX360 diriais que que injusticia que se lo iva a comprar su padre bla bla bla, el caso es quejarse ya sea por algo bueno o algo malo, el puñetero DLC si quieres lo compras si no pasas y punto... En fin, que vejez mas mala vais a tener si con 15-25 años os pasais el puto dia quejaondoos.

El juego es completo, osea el juego (HISTORIA ORIGINAL) te lo vas a pasar te compres el DLC o no te lo compres, otra cosa esque tu quieras tener mas aun y te pilles el DLC, asi que no me vengais con lo tipico de "nos venden un juego incompleto".


Saludos
Tambien te podia venir todo en el disco original, que por espacio no creo que sea.. :hola:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Esta es la generacion de los sacacuartos, me parece perfecto los DLC, lo que no me parece nada bien es los DLC "exclusivos" (si el juego es multiplataforma el contenido deberia ser IGUAL para ambas consolas, PS3 y 360) y por supuesto ni mucho menos de pago a menos que realmente lo justifiquen, cosa que muchas veces no pasa, hacen el juego con el DLC incluido (es decir, es parte del juego) y despues para desbloquearlo toca pasar por caja, eso tiene una palabra SINVERGÜENZAS y nosotros como tontos a pagar y a seguir manteniendo esta nueva forma de sangrarnos aun mas, como si 70€ por un juego no fuera suficientemente caro ya......
Wenas Zyxel,

Tienes toda la razón, odio los DLC, para empezar, si salen en una versión del juego deberían salir tambien en las otras plataformas, y antes que nada, los DLC deberian ser una forma de mantener al usuario contento y entretenido con el juego por el que pagaron 70€, un forma de decir: 'Esta desarrolladora nos ha dado un juego y nos trae cosas nevas sobre el para alargar su duración', no que aprobechan para desangrarnos hasta el último euro.

En muchos casos se ha sabido, que algunas desarrolladoras ya tenian DLCs que podian haber incluido al juego antes de su lanzamiento, pero que los han mantenido al margen para luego poder lanzarlo a las stores y cobrar por ellos.

Lo veo una forma de estafa, no solo nos cuesta carísima la plataforma, y a 70€ cada juego, sino que tenemos que pagar a parte para tenerlo más completo, causando luego problemas como en juegos con mapas descargables, donde los que no pueden permitirse pagarlo no pueden jugar con el resto en los mapas nuevo, con los que a veces el DLC en lugar de un extra puede convertirse en una obligación, o esperar a que el DLC pase a ser gratuito con el tiempo.


Bueno y cambiando de tema, y en relación con esta noticia:

'Assassin´s Creed 2 contará con DLC exclusivo en PS3 '

Alguien me podría poner la fuente donde dicen eso???, por que he buscado sin parar por todas las páginas y no he encontrado la noticia que lo confirme, lo que si he encontrado es una noticia sobre Assassin´s Creed 2, en Meristation, que se dio en el E3 y que se títula y explica lo siguiente:


TITULO: [E3] Assassin's Creed 2 será mucho más variado que el original
Sub: Contará con un total de 200 misiones, de las cuales sólo la mitad serán argumentales.

Argumento:
Patrice Desilet, productor de Assassin's Creed 2, ha explicado que la estructura de misiones del juego ha cambiado radicalmente con respecto a la del primer juego. "En Assassin's 1, había cinco o seis tipos de misiones, pero esta vez tendremos unas 15 o 16," comentaba. "Así podremos construir misiones más grandes, comenzando con una de escolta, pasando a convertirse en una de persecución, para terminar con un asesinato. Todo unido, para crear una misión completamente diferente."

"Hemos deshechado la estructura completa del primer juego, donde había una misión de exploración y posteriormente otra parte de asesinato. Ahora el mundo es abierto, obteniendo misiones de la gente que irás conociendo. Habrá unas 200 misiones en el juego completo, de las cuales 100 serán de la historia en sí y las restantes optativas.", terminaba.

Noticia que en ningún momento indica nada sobre exclusividad para contenidos descargables en ninguna de las plataformas.

Y además, las páginas que he encontrado en las que se anuncia que: 'Assassin´s Creed 2 contará con DLC exclusivo en PS3 ', dicen que la fuente de la información es: www.laps3.com

Es decir que somos la fuente, y sin embargo en esta noticia no se comenta ninguna fuente que haga referencia a una entrevista con Ubisoft o Sony en la que afirmen lo del contenido descargable.

Y si esto no fuera cierto esta página podria quedar mal, porque esta lazando Noticias que otras apginas estan usando como fuente y que realmente no estan confirmadas, al menos no por lo escrito aqui.

Lo único que he podido encontrar en relación es esta noticia, que tambien es muy interesante, en la que afirma que Assassin´s Creed 2 de PSP aportará armas nuevas a la versión de PS3, la noticia es del E3 de la conferencia de Ubisoft:

TÍTULO: [E3] Assassin's Creed de PSP aportará armas a Assassin's Creed 2
Sub: La versión para Playstation 3 se beneficiará de este añadido por conectividad.

Argumento:
Los jugadores de Assassin's Creed en Playstation 3 tendrán un incentivo para adquirir el juego de esta misma serie que Ubisoft prepara para PSP. Y es que conectando ambas versiones se podrán obtener hasta seis armas adicionales, según ha confirmado Patrice Desilets de Ubisoft.

"Habrá hasta 30 armas en la versión final del videojuego, sin mencionar las seis adicionales que podrán desbloquearse jugando a Assassin's Creed: Bloodlines en PSP y conectándola a la Playstation 3", comenta el desarrollador.

Assassin's Creed Bloodlines está previsto para finales de año en exclusiva para Playstation 3(Esto es una errata, deberia poner PSP, no PS3). Lo mismo sucederá con Assassin's Creed 2, que llegará a PC, Playstation 3 y Xbox 360 durante el último cuarto del 2009.
Fuente en Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a2770eb04dde&pic=GEN

Bueno, un saludo a todos y espero que lo pasen bien, y por favor, aclaren eso de la exclusividad de los DLC, de donde salió, porque luego la unica que peude salir mal parada en este caso es la reputación de LaPs3.com.

PD: Si ha sido una noticia en exclusiva para LaPS3.com mediante uan entrevista o algo, tambien deberían exponerlo, proque eso haria que LaPs3.com fuera la fuente oficial de ello. Y estaria genial.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
EUP pues para mi no tienes nada de razon porque si el juego ya esta completo, para que hacen eso? o para que mas? con que fin en un juego con argumento cerrado? pues clar oque es un juego incompleto ya que se hacen fases no incluidas en el producto final y que si la lanzan es porque algun atractivo tendra, o aportara algo al juego no creo q sea jugar por jugar, asi que si tu eres de los afortunados q disfrutan pagando 70 € mas x€ en descargables, enhorabuena, pero enrrollate e invitate a algo.... a los que nos parece un negocio patetico por algo que antes venian de por si incluido en el juego como las tonterias de los "extras" descargables como armas y ropas, por no decir la "tonteria" para mi de los trofeos, que en caso de por ejemplo Uncharted venian incluidos y se superponen en pantallas los trofeos posteriores que no sirven para nada a la hora de la verdad pero en el juego te podria servir pa desbloquear cosas, pero claro porque darlo gratis cuando nos pueden cobrar 2 o 3 euros por un "traje" jojojoj , en fin..."ca uno con sus caunas".

Y como dice un compañero creo que el espacio de el disco da para mas, resulta q nos venden a veces juegos en blu-ray y con esa excusa cuando algunos caben en un DVD el cual tb puede mostrar full hd (vease xbox360), como ejemplño te pongo PES 2008 y 2009 que en un DVD le sobra espacio asi que imagina en un blu-ray, conformistas como tu son los que no contribuyen al raciocinio de la relacion jugador - desarrollador, ya que aceptamos todos lo que nos den y cada vez mas a trozos, mas caro, y solo veo desprecios hacia este mercado, el español, en muchos aspoecto, retrasos, doblajes, contenidos, precios (sobre todo al cambio dolar-euro) etc..etc.., en fin respeto tu opinion pero no la comparto ni la entiendo, Otra prueba es el caso Call of Futy 4, que nos vendieron los mapas y al tiempo estaba en tienda con el mismo precio que el juego sin esos mapas extras pero con ellos incluidos, por no decir que algunos juego que se vendieron originalmente solo online, salieron despues en formato fisico al mismo precio... ¿donde esta el ahorro? A este paso me venderan el blu-ray con la intro del juego y tendre que descargar el resto.... Tb te pongo como ejemplo el descarado TIMO de resident evil 5, con el modo online ya incluido.... patetico por dios y cutre, menos mal que pa mi esa saga murio en el 4 (antes del 4 mejor dicho), en fin pa opiniones colores.
 
Última edición:

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
141
Karma
13
Si la primera parte me gusto, esta segunda parte se que me va a dar dias de entretenimiento,ademas que ambos son juegos para tenerlos en cualquier coleccion
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Bueno y cambiando de tema, y en relación con esta noticia:

'Assassin´s Creed 2 contará con DLC exclusivo en PS3 '

Alguien me podría poner la fuente donde dicen eso???, por que he buscado sin parar por todas las páginas y no he encontrado la noticia que lo confirme, lo que si he encontrado es una noticia sobre Assassin´s Creed 2, en Meristation, que se dio en el E3 y que se títula y explica lo siguiente:


TITULO: [E3] Assassin's Creed 2 será mucho más variado que el original
Sub: Contará con un total de 200 misiones, de las cuales sólo la mitad serán argumentales.



Noticia que en ningún momento indica nada sobre exclusividad para contenidos descargables en ninguna de las plataformas.

Y además, las páginas que he encontrado en las que se anuncia que: 'Assassin´s Creed 2 contará con DLC exclusivo en PS3 ', dicen que la fuente de la información es: www.laps3.com

Es decir que somos la fuente, y sin embargo en esta noticia no se comenta ninguna fuente que haga referencia a una entrevista con Ubisoft o Sony en la que afirmen lo del contenido descargable.


Bueno, un saludo a todos y espero que lo pasen bien, y por favor, aclaren eso de la exclusividad de los DLC, de donde salió, porque luego la unica que peude salir mal parada en este caso es la reputación de LaPs3.com.

PD: Si ha sido una noticia en exclusiva para LaPS3.com mediante uan entrevista o algo, tambien deberían exponerlo, proque eso haria que LaPs3.com fuera la fuente oficial de ello. Y estaria genial.
Ante todo, muy buenas Itachi, me alegra mucho leerte por aquí ya que eres un gran forero. Vamos por partes:

La noticia sobre el contenido exclusivo de Assassin´s Creed 2 en PS3 tiene como fuente una noticia sugerida por un usuario de la web, más concretamente Chanante (gracias de nuevo si lees esto). El link a dicha infomación lo puedes encontrar pinchando aquí.

No sé si con tus palabras insinuas que si no sale la noticia en Meristation, no puede ser cierta. Quisiera pensar que no ya que no le veo ningún sentido.

Si hay otras webs que toman a LaPS3.com como fuente de la noticia, me parece perfecto, ya que gracias a que Chanante decidiera sugerir esta noticia hemos conseguido ser fuentes en otras webs. Esto es siempre motivo de orgullo.

De todos modos, muchas gracias por preocuparte Itachi, aunque no consideraba necesaria esta explicación porque toda noticia que va a portada es minuciosamente estudiada por el equipo de redacción y si en algún momento nos equivocamos (como es lógico que ocurra) sólo podríamos desmentiros la noticia y editarlas con unas disculpas a nuestros usuarios.

¡Un saludo Itachi!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
jolin que pedazo de juego va a ser este
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Yo aun estoy dudando si pillarme el Assassins creed 2 para la Xbox360 o para la ps3, ya que tengo ambas consolas... el primero lo tengo en la ps3, pero dado los problemas que tubo dicha version, la cual necesito parches para funcionar correctamente, por el momento tengo pensado comprarmelo para la xbox360.

Estos contenidos descargables pueden ser interesantes, pero solo si se confirmara que fueran gratuitos haria que me pillara la version de ps3 del Assassins creed 2, de lo contrario supongo que me lo comprare para la 360.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Ante todo, muy buenas Itachi, me alegra mucho leerte por aquí ya que eres un gran forero. Vamos por partes:

La noticia sobre el contenido exclusivo de Assassin´s Creed 2 en PS3 tiene como fuente una noticia sugerida por un usuario de la web, más concretamente Chanante (gracias de nuevo si lees esto). El link a dicha infomación lo puedes encontrar pinchando aquí.

No sé si con tus palabras insinuas que si no sale la noticia en Meristation, no puede ser cierta. Quisiera pensar que no ya que no le veo ningún sentido.

Si hay otras webs que toman a LaPS3.com como fuente de la noticia, me parece perfecto, ya que gracias a que Chanante decidiera sugerir esta noticia hemos conseguido ser fuentes en otras webs. Esto es siempre motivo de orgullo.

De todos modos, muchas gracias por preocuparte Itachi, aunque no consideraba necesaria esta explicación porque toda noticia que va a portada es minuciosamente estudiada por el equipo de redacción y si en algún momento nos equivocamos (como es lógico que ocurra) sólo podríamos desmentiros la noticia y editarlas con unas disculpas a nuestros usuarios.

¡Un saludo Itachi!
Wenas,

No no, para nada, yo he buscando la noticia en varias webs, Meristation, Van, Ign, GamePro, Gametrailers, incluso poniendo el enunciado en Google completo, y sin singun resultado, bueno si, los resultados eran aquellos que tenian como fuente LaPs3.com, asi que antes que nada pense:

A ver si va a ser una errata mal entendida y las demás páginas hace uso de esta fuente, y luego resulta que no es.

Pero vamos que yo no habia visto el Tema creado por Chanante, y de ahi la duda, pero claro con esa fuente que pones esta todo claro, lo que me extraño es que no dejaras la fuente en la Nocitia principal, para que los usuarios pudieran ver de donde sale la información.

Que por cierto la noticia es genial, sobre todo si cuando salga resulta que es gratuita(Broma, jajajaja, ojala).

Otra cosa que me gustaria aclarar, porque ya con este comentario tuyo vais 2 que me lo indicais, Meristation no es sino una página más, no entiendo ese comentario, no se si pensareis que yo solo vivo de mirar Meristation, la cual solo he visto más a menudo durante este E3, pero vamos, igual que las demas, porque todos los videos los he visto en Gametrailers y GameProTv, si te he puesto 2 noticias de Meristation, que la fuente, mientras sea cierta no importa su procedencia, es porque tu has usado la fuente de Meristation para esta noticia. Todo lo relacionado con las misiones de Assassins Creed 2, 15 o 16 tipos de misiones, etc, y la estructura del juego, está copiado directamente de Meristation sin cambiar nada, lo se porque la lei el dia del E3 que salio, a menos que la de Meristation tambien fuera copiada de algun otro sitio, asi que por eso mismo me meti en esa página primero, para ver si ahi tambien venia lo del contenido exclusivo, pero he buscado en muchas otras, sin obtener resultados.

Ahora bien, una vez aclaro esto, te pregunto, Por que me dices esto???

No sé si con tus palabras insinuas que si no sale la noticia en Meristation, no puede ser cierta. Quisiera pensar que no ya que no le veo ningún sentido.
Tampoco lo veo con sentido, es uan cosa sin lógica, y jamas he dicho que Meristation tenga más credibilidad que las demas, tampoco lo he insinuado, vamos espero no dar esa impresión, las fuentes oficiales y demostradas tienen la misma validez sin importar la página.

Un saludo y muchas gracias por la fuente.

PD: En cuanto a que otras webs que tomen a LaPS3.com como fuente de la noticia, me parece de lo mejor que puede pasar, actualmente la página en la que mas tiempo entro es en esta, y por eso mismo, al no encontrar la fuente de la noticia, la busque yo mismo para avisar, por si habia un error que luego LaPs3.Com no quedara en mal lugar afirmando cosas que no son ciertas, pero al no encontrar la noticia te escribi, para preguntarte por la fuente.

Un saludo ForCorleone, y de verdad, muchas gracias por facilitarme la fuente, porque esta noticia la puedo postear también en el foro de Xbox360, ya sabes que soy partidario de que als cosas se han de contar sean buenas o no para cualquier plataforma. Además, no prentendía parecer desconfiado, o pretender desmentir la noticia, eres de los pocos del foro a los que me gusta leer, por la forma de escribir, de comentar y al exponer tu punto de vista lo haces de forma racional. Suerte.
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Me alegro de que estemos en consonancia con nuestras opiniones. Con respecto a las supuestas insinuaciones sobre Meri, quisiera pedirte perdón si no es así. Pero al leer tu opinión es lo primero que te viene a la mente, pero me costaba creerlo viendo tu raciocinio en cada uno de tus post :buf:.

De todos modos, y para que no ocurran este tipo de malentendidos, procuraré (siempre que se pueda) añadir la fuente a mis noticias.

Un saludo de nuevo Itachi y gracias por tus palabras.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas ForCorleone,

Igualmente gracias a ti, quizas todo esto no sea sino culpa mia, a veces escribo las cosas que no se entienden muy bien, tengo que escribir un poco mejor, para evitar todos los malentendidos posibles.

Gracias de nuevo por ser tan comprensivo.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
La saga uno ... realmente monotono y repetitivo.... aver como acaba esta...
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Ojala que desaparezca ese sentimiento de monotonia que dejaba el primero. Por cierto, ¿Tiene fecha de salida ya? En los trailers que he visto pone Holiday 2009, pero de invierno o verano?:buf:
Tiene una pinta estupenda por ahora, espero que se pueda hacer algo mas por la ciudad aparte de las misiones, que en el primero no hay nada de interaccion.

Salu2:victoria:
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2
Karma
0
este juego es el number 1 :trofeo: y kiero k salga yaaaaaaaaa :pbj::pbj:
Ojala que desaparezca ese sentimiento de monotonia que dejaba el primero. Por cierto, ¿Tiene fecha de salida ya? En los trailers que he visto pone Holiday 2009, pero de invierno o verano?:buf:
Tiene una pinta estupenda por ahora, espero que se pueda hacer algo mas por la ciudad aparte de las misiones, que en el primero no hay nada de interaccion.

Salu2:victoria
ey tio yo creo k saldra mas o menos entre octubre y diciembre clap2 todavia falta muxo :hola:
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Excelente noticia. Ahora solo queda saber precios, espero que no se excedan mucho. (Ya sabéis, la crisis y tal)


Saludos:
PD: Gracias Barça, por traernos el TRIPLETE
 
Superior