Final Fantasy VII ya disponible en la Store Japonesa.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aunque la Store Japonesa no se comporta del mismo modo que las Occidentales (el contenido de la semana no llega en un mismo día) nos sorprende que Sony haya esperado hasta hoy Viernes para lanzar el juego completo de PSOne, Fantasy VII International, en la tienda virtual Nipona de PlayStation 3.

Fantasy VII International es compatible con PlayStation 3 y PlayStation Portable y su precio es de ¥1,500, unos 11€ al cambio, mientras que su peso es de 1715MB.

 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
si me lo descargo de la store japonesa puedo jugarlo en español?
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
ojala q en la europea tambien pongan la version "International" de 4 cds... :palmas:
son 3 cd tio, lo digo porq yo lo tengo aun como en oro en paño para ps1 jejeje pasado como 10 veces y al 100%. una maravilla de juego sin duda, el mejor fina fantasy de la historia y 1 de los mejores juego creado jamas como se echa de menos juegos asi una lastima q no se hagan ya.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Wuooo, ojala que llegue aquí por que será una compra segura ^^ gracias por la info.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
son 3 cd tio, lo digo porq yo lo tengo aun como en oro en paño para ps1 jejeje pasado como 10 veces y al 100%. una maravilla de juego sin duda, el mejor fina fantasy de la historia y 1 de los mejores juego creado jamas como se echa de menos juegos asi una lastima q no se hagan ya.
pos el mio trajo 4 cds pero no se si los version pal fueron 3, ademas me extraña por que la version de pc que salio despues tambien son 4cds
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
pos el mio trajo 4 cds pero no se si los version pal fueron 3, ademas me extraña por que la version de pc que salio despues tambien son 4cds
yo tengo la version pal y son 3 cd tengo aun el juego y como ya e dicho el juego me lo e pasado como 10 veces y se seguro q son 3 cd se q la edicion platiniuns del juego eran 4 pero si no recuerdo mal era porq venia con la demo de final fantasy VIII

un saludo
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Cuando estará la store europea a la altura de la Jap en cuanto a juegos de PSX, yo sin duda compraría las grandes joyas que me perdí en su momento.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
ojala salga en la store europea ya que no he jugado a este juego y todo el mundo habla maravilllas de el...
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
Señores no os enterais, final fantasy VII "International" es la edicion especial de este juego que salio solo en japon creo y si trae 4 discos XD
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
Señores no os enterais, final fantasy VII "International" es la edicion especial de este juego que salio solo en japon creo y si trae 4 discos XD
si me entero tio solo e dicho q yo tengo la version pal y eran 3 cd y en la platiniun son 4 porq venia con la demo de final fantasy VIII y tambien lo se porq ese juego lo tiene mi hermano se lo pillo en esa edicion ahhh y era pal
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
3
Karma
0
esque no confirmaron un remake o era todo mentira si asta dijeron que tenian unos 150 empleados trabando en el remake y que lo tendrian listo en 5 àñoo, porfa que alguien me diga que ay remake y que valga la pena esperar 5 años,pero no me confomo con jugar lo mismo
--- [ Añadido ] -----
esque no confirmaron un remake o era todo mentira si asta dijeron que tenian unos 150 empleados trabando en el remake y que lo tendrian listo en 5 àñoo, porfa que alguien me diga que ay remake y que valga la pena esperar 5 años,pero no me confomo con jugar lo mismo
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
bueno pero en la ps3 se pueden jugar a los juegos de ps1, al menos en la mia, y eso que la mia es la de 40 gb que es la mas rastrera, y no tener el FFVII aunque como minimo sea en platinum, es un sacrilegio. Digouuu!!
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
pues a ver si lo ponen en todas las stores, y ponen tambien el IX que es el unico qno he podido jugar
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Me encantaria que saliera el VIII, me lo pillaria en el momento. Pero por algo se empieza:victoria:
 
Superior