Final Fantasy VII ya disponible en la Store Japonesa.

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
11 euros al cambio...haber como nos lo meten a los europeos (si es que llega...). la verdad me lo e pasado como unas 8 veces y ahora mismo estoy pasandomelo de nuevo en mi psp,pero si lo sacan en castellano,no lo dudare ni un segundo en pillarlo.



hay miles de teorias poray que dicen que si,pero yo te afirmo que es mentira,porque todas las he intentado...matando a todas las armas finales y entregandole las cosas al viejo de kalm y se sigue sin poder bajar abajo de la ciudad perdida...

solo se podia revivir a aeris con un cartucho tipo action replay de ps1,pero no se revivia,simplemente salia de nuevo como personaje.

un saludO!

P.D: el que dice que su version de FFVII tiene 4cds,es porque si es la version platinum trae un cd bonus con una demo de FFVIII, y si es su version de PC (que tambien la tengo),son sus 3 discos normales y su disco de instalación. asi que el juego son 3 cds para todas las plataformas existentes.
Sierto aeris no se puede revivir solo la puedes ver en 1 ocacion en la iglesia de midgar pero vamos lo q ves es el espiritu de ella el juego se ve q no estaba acabado en ese sentido y sin son 3 cd
un saludo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues yo tengo la primera edicion PAL que salio en PXS (no platinum) y aunque saliera
con la version que tengo me sobra. El que no quiera esperar que mire por internet
que seguro que la encuentra, ademas TODAS las ps3 son compatibles con PSX...

Un saludo ^^
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Sierto aeris no se puede revivir solo la puedes ver en 1 ocacion en la iglesia de midgar pero vamos lo q ves es el espiritu de ella el juego se ve q no estaba acabado en ese sentido y sin son 3 cd
un saludo
FFVII:Int = 4CD

Ultima vez que lo escribo.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Como no nuevos juegos para la store de Japon mientras que en la Europea no se ven casi ni uno xD, la verdad es que deberian sacar en todas las store lo mismo.
Buena noticia para los japoneses que no hayan disfrutado de este gran juego ^^ y ahora peuden disfrutarlo, yo seguire jugando y disfrutando de mi Final Fantasy VII no platinum comprado el dia de su salida como si fuera el primer dia.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Que suerte tienen los japos, tienen la Store repleta de joyitas de psx mientras que nosotros no tenemos casi ná. Todavía estoy esperando a que se decidan a sacar el MGS por estos lares : /
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
El 4º CD yo lo descargue de internet es para revivir a Aeris... xD

Es coña el 4º Cd era un Bonus en el cual podias ver los diseños de los personajes, vehiculos y demás...
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Madrid
Un "must Have" si traen la versión International también a la Store europea, aunque venga en ingles. Aunque es una verdadera pena que no saquen un remake del original, porque superara en argumento y con el sistema de materias a practicamente el resto de los FF's que sacaron tras el.
 
Superior