Final Fantasy VII ya disponible en la Store Japonesa.

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
vaya timo, entonces nos han metido el owned final con este video del supuesto y al final inexistente remake: http://www.youtube.com/watch?v=thsnDqQu0mQ
si no hay un remake de FF VII en PS3 ni pienso ni mirarlo el FF VII
Que yo sepa Square Enix nunca dijo oficialmente que estuviera trabajando en el remake y ademas el video que has puesto es simplemente una demo tecnica del potencial de PS3, que lo sacaron a la luz hace ya bastantes añitos.
Ademas la posibilidad de que se decidan a hacer un remake sigue estando ahi.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
104
Karma
32
Yo en realidad lo veo un poco tontería. Y más a estas alturas.

- Tengo el FFVII original PAL y en el plama de 42" Full HD se ve de pena. Si no le han puesto un filtro HD el juego será injugable en una tele moderna.

- Tengo la PSP con el CF y el juego multidisco con guía incorporada y adaptado a panorámico y salvo algún defecto de sonido puntual, muy buena experiencia. Los juegos de PSOne no son panorámicos y queda la imagen con dos bandas negras a los lados.

- Insisto: sacarán el remake de FFVII cuando dejemos de comprar tantas y tantas tonterías que sacan una tras otra, juegos de móviles incluidos.

Saludos.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo en realidad lo veo un poco tontería. Y más a estas alturas.

- Tengo el FFVII original PAL y en el plama de 42" Full HD se ve de pena. Si no le han puesto un filtro HD el juego será injugable en una tele moderna.

- Tengo la PSP con el CF y el juego multidisco con guía incorporada y adaptado a panorámico y salvo algún defecto de sonido puntual, muy buena experiencia. Los juegos de PSOne no son panorámicos y queda la imagen con dos bandas negras a los lados.

- Insisto: sacarán el remake de FFVII cuando dejemos de comprar tantas y tantas tonterías que sacan una tras otra, juegos de móviles incluidos.

Saludos.
Ya tio, yo también tengo el original de aquellos años y en la tele HD se ve regular XD pero bueno si le metes el suavizado y juegas en 4:3 está pasable (visualmente). Por todo lo demás sigue siendo una pasada de juego :palmas:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
1715MB. OMG Si la instalación dura mas que la de un juego normal :douh:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
Pero si este juego es de PSX y se supone que todos los modelos que hay de ps3 son retrocompatibles con PSX los que tengan el juego no tendran que bajarseel juego pa jugar no?
ya pero gente que tiene el juego, como yo, tambien me gustaria tenerlo en la psp
y ademas de tanto usarlo ya empieza a estar un poco echo polvo

es mi opinion!!!
poder jugar al Final Fantasy 7 sin barreras, sin estar en casa, en cualquier lugar
dios se me hace la boca agua, XD!! :babas:
--- [ Añadido ] -----
si alguien se decide a comprar el juego que avise de si esta en español
que ahora al saber esto se me hace ansiosa la espera para que salga aqui jejejeje!!!
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2007
Mensajes
73
Karma
5
Ubicación
madrid
son 3 cd tio, lo digo porq yo lo tengo aun como en oro en paño para ps1 jejeje pasado como 10 veces y al 100%. una maravilla de juego sin duda, el mejor fina fantasy de la historia y 1 de los mejores juego creado jamas como se echa de menos juegos asi una lastima q no se hagan ya.

se decia por ahi ke se podia revivir aeris es verdad¿?¿ por que las armas que no recuerdo mal podias comprarlas.
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
150
Karma
27
q chulada, habra que seguir rezando para que llegue por la store de aqui, jeje!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
11 euros al cambio...haber como nos lo meten a los europeos (si es que llega...). la verdad me lo e pasado como unas 8 veces y ahora mismo estoy pasandomelo de nuevo en mi psp,pero si lo sacan en castellano,no lo dudare ni un segundo en pillarlo.

se decia por ahi ke se podia revivir aeris es verdad¿?¿ por que las armas que no recuerdo mal podias comprarlas.
hay miles de teorias poray que dicen que si,pero yo te afirmo que es mentira,porque todas las he intentado...matando a todas las armas finales y entregandole las cosas al viejo de kalm y se sigue sin poder bajar abajo de la ciudad perdida...

solo se podia revivir a aeris con un cartucho tipo action replay de ps1,pero no se revivia,simplemente salia de nuevo como personaje.

un saludO!

P.D: el que dice que su version de FFVII tiene 4cds,es porque si es la version platinum trae un cd bonus con una demo de FFVIII, y si es su version de PC (que tambien la tengo),son sus 3 discos normales y su disco de instalación. asi que el juego son 3 cds para todas las plataformas existentes.
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
68
Karma
6
FFVII salió mucho antes en Japón y cuando salió en USA le añadieron extras como poder luchar contra Arma Rubí/Esmeralda. Como es lógico los japoneses se indignaron y por eso sacaron en Japón unaversion extendida con caratula nueva y de regalo solo para Japón un 4º CD Bonus a modo de guia, con informacion de materias, mapas, armas, limites, etc. llamada FFVII Internacional (idioma japones).
Nuestra version PAL fué extraida de la version USA por lo que contiene todos los extras.

El problema es que, por ejemplo, Metal Gear o Resident Evil (juegazos) llevan 1 año en la Store japonesa por lo que no me hago ilusiones en la Europea.

Salu2...;)
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Que rabia!! Lo quiero, lo quiero, como no lo saquen en la europea me muero, porque en japon y no aqui...
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
P.D: el que dice que su version de FFVII tiene 4cds,es porque si es la version platinum trae un cd bonus con una demo de FFVIII, y si es su version de PC (que tambien la tengo),son sus 3 discos normales y su disco de instalación. asi que el juego son 3 cds para todas las plataformas existentes.
Tu no te enteras o no te quieres enterar???
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
putos japos, XD, siempre son los primeros en disfrutar las cosas.
bueno ace tiempo ya pusieron por aki una noticia ke decia ke saldrian este año unos cuantos juegos de psx, y entre los nobres figuraba final fantasy, no decia ke final fantasy era, pero saldria uno, asike espero ke lo cumplan y termine saliendo pa ps3.
un remake estaria wapo, siempre ke solo consistiese en una mejora grafica, no la bayan a joder, el resto to iwal.
en fin yo creo ke sera cuestion de tiempo de ke podamos tener ffVII en la store europea.

salu2.
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
waaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!a ver si lo ponen ya ue ya me he puesto de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11jejejejejej
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
Esperemos que esté algún dia disponible en la Store Europea, siempre vamos retrasados en cuanto a fechas y contenido. Sin duda uno de los mejores juegos de todos los tiempos
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
201
Karma
0
Ubicación
Cocoon
si tngo una cuenta de japon , puedo comprar el juego igualmente aunk seade otra store?
gracias:)
--- [ Añadido ] -----
si tengo una cuenta dela store japonesa, puedo comprarlo igualmente aunk sea de japon?
 
Última edición:
Superior