Activision suprime el nombre "Call of Duty" de Modern Warfare 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Activision ha explicado que debido al éxito de ventas de Call of Duty 4: Modern Warfare (más de 12 millones de copias vendidas en todo el mundo), su próximo juego, Modern Warfare 2, perderá el nombre de la saga "Call of Duty" para convertirse en una marca propia.





"Modern Warfare ha alcanzado suficiente entidad en sí mismo, se ha ganado su propio enfoque".
El juego, que actualmente está siendo desarrollado por Infinity Ward, llegará a las tiendas el 10 de noviembre de este mismo año.


Fuente.vandal.net.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Nose a mi me gusta mas con el Call of Duty delante :cunao:

:hola:
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pues me parece bien.
Me gusto mucho la primera parte precisamente por que no se parecia a ningun Call of Duty, asi que para mi es algo normal que se "independice".
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
A mi m gustaba mas ke se llamase Call of duty pero weno, eso es lo d menos...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
PEPE: Venga manuel, vamos a comprarnos el modern warfare !!
MANUEL: ¿que juego es ese?
PEPE: en sus origenes era call of duty pero crecio y se independizo de su padre.
MANUEL: Ostia, hasta los videojuegos tienen independencia XD
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
PEPE: Venga manuel, vamos a comprarnos el modern warfare !!
MANUEL: ¿que juego es ese?
PEPE: en sus origenes era call of duty pero crecio y se independizo de su padre.
MANUEL: Ostia, hasta los videojuegos tienen independencia XD
Que bueno , el chiste, Referente a el post, a parte de que me parece una gilipoll*es , lo que hacen estos tios de infinity Ward quitadole call of duty, se me va a hacer raro escuchar Modern Warfare 2 nada mas, para mi suena mucho mejor decir : Call of duty moder warfare 2...
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Menuda tontería no? Modern Warfare es lo mismo que World At War , y el juego se tiene que seguir llamando CALL OF DUTY. Es como si en vez de Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes , se llamara solo: Armados hasta los dientes.
Lol , Saludos.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
jaja, la gente es tremenda, si yo seguire llamandolo COD 6 xD los nombres que bienen despues no me importan xD pero el caso que bueno asi en publico habra que llamarlo MW2 aunque dime tu como narices decimos cod (como se escucha no las siglas) vamos a decir MW2?????
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
me parece muy bien, los listos de treyarch se pasaron meses criticando a infinity ward para promocionar COD:WaW, que ha tenido mas exito del esperado por "culpa" de COD4. asi que ahora, Infinity habra dicho, "¿si? pues a ver ahora que sois tan listos como os apañais con la saga solos, sin tener nuestros juegazos levantandola un año si y otro no" saga propia y que los otros se busquen las castañas, me parece muy bien,
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
213
Karma
21
Ubicación
Sevilla
No se , me parece mal que le quiten lo de call of duty , pierde caché , es un guantazo a la "marca" que lo ha echo nacer....de toas formas se nos avecina una GRANDIOSO juego :D
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Bueno... es solo una suposición que sacaron en eurogamer....

Igualmente yo estoy encontra. Call of Cuty es Call of Duty, uno podría seguir con los números... y el Modern Warfare con ese sufijo y con los números. Pero lo que esta claro son los orígenes.

Y que no cambie nunca!!!
 
Superior