Activision suprime el nombre "Call of Duty" de Modern Warfare 2

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
130
Karma
6
Ubicación
Paraguay
me da igual que quiten o no el call of duty, eso no cambie que me lo compre el mismo dia que salga.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues en cuanto saquen el dos si estan bien forraicos se van de Activision los que hagan el juego xD. La verdad no me importa mucho si pierde lo de Call of duty.
Saludos
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Me da igual cómo se llame, yo no compro nombres de juegos, sino juegos XD

Cómo si le quieren poner Modern Warfare 2.5 Tango Whisky Alpha Tango
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
92
Karma
0
Si se hacen independientes mejor asi podremos tener en un mismo año dos buenos shot em up, por un lado el correspondiente COD y por otro el nuevo Modern Warfare. Racion doble anual de disparos. OLE ZI ZEÑÓ.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
desde este momento empezaran a salir los "quejosos/criticadores/inconformes" que diran: si no es un call of duty, no me lo compro.

difor dice: BULLSHIT!!
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
94
Karma
15
A mi me da igual como se llame desde que sea tan bueno como el primero sera bienvenido :D
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
No digais tonterias... es un juego... Seguira siendo un Call of Duty, por mucho nombre que le cambien.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
se me hara raro verlo sin ese nombre...de toda la vida con call of duty...pero esto es porque treyach a hecho una copia barata de su trabajo, asi que les han dicho: ahi os quedais, aver que inventais para el año que viene

solo espero que sea un juegazo como el cod4:)
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
se me hara raro verlo sin ese nombre...de toda la vida con call of duty...pero esto es porque treyach a hecho una copia barata de su trabajo, asi que les han dicho: ahi os quedais, aver que inventais para el año que viene

solo espero que sea un juegazo como el cod4:)
Uyy si!! de toda la vida!! Como si el Call of Duty: Modern Warfare tuviese mas de 10 años!
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
pues valla, ahora de decir: me he comprado el nuevo COD, diras, m he comprado el MW2, que parece que te hayas comprado un coche o algo asi
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Mmmmm, sabes que los que hicieron MW hicieron los anteriores CoD menos el tercero, bonito Owned no¿? A ver si hablamos con propiedad, ;)
Mira como es viernes y no tengo ganas de discutir lo dejamos.

Yo se lo que he dicho, pero creo que tu no sabes lo que has dicho.

Pero no discutamos por esta tonteria, buen hombre, festejemos que con el nombre de CoD o sin el nombre de CoD, acabara saliendo al mercado.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Mmmmm, sabes que los que hicieron MW hicieron los anteriores CoD menos el tercero, bonito Owned no¿? A ver si hablamos con propiedad, ;)
gracias por ahorrarmelo ;)

al que me lo dijo le doy la bienvenida al mundo! es el call of duty 4! y todo el mundo sabe que saga es y como se llamaba y muchisimos lo seguiran llamando asi

y no se trata tanto de que lleve 10 años sino de los 12 millones que ha vendido en todo el mundo ;)
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Pues...mas que nada, estoy seguro que lo cambiaron porque la entrega anterior (COD waw), fue una...no digamos mala...sino, bueno si fue mala XD.
Me imagino que para que no se vieran afectadas sus ventas futuras.
Mientras el juego sea bueno, ya conocemos de donde viene...A QUIEN LE IMPORTA EL TITULO! XD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Me parece que Grand Theft Auto IV (Gran robo del Auto 4) no tiene un título muy acogedor , y ahí estan todas sus ventas.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
pero no entendeis que asi habra gente que no se compre el juego?
la gente se guia por los nombres y no sabran que moder warfare 2 es el nuevo call of duty (digo la gente que no suele ver paginas como esta)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
A mi me da igual seguro que cuando lo tenga y mande un mensaje por PS3 a alguien para jugar pondre "Te vienes al COD" y fin :amor:
 
Superior