Activision suprime el nombre "Call of Duty" de Modern Warfare 2

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Esto a mi me parece un hurto a la franquicia Call of Duty xq parece q van a quitarle atributos al separar los titulos...
Si Call of duty fué quien nos trajo Modern Warfare,creo q sí debería conservar el nombre completo.A partir de ahora parecerán para la gente nueva como 2 juegos distintos pero del mismo género
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
A mi me gustaba más con el CoD :MW2 , pero algo tengo seguro que por mas que le quiten CoD esto va a ser un quema consolas del vicio que al menos yo me pienso pegar si señor!!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esperemos que no hagan como con Bioshock y desmientan la noticia :D.

P.D Call of Duty daba mas presencia al juego.
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Esta bien la idea, ya que la ambientacion es completamente distinta, asi la saga call of duty no tendrian que nombrarla como los fifas por años, asi crean otra y tienen mas numeros es que suena mal eso de "call of duty 23: modern warfare 10" .
El padre lo bautizo y el ya sabe andar solo.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
pues yo le seguire llamando call of duty 6....como al world at war le llamo call of duty 5....xDD.

o si no, lo tipico...
-call of duty
-cual?
-el nuevo

lol
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
me parece logico, ya que call of duty siempre ha estado ligado a la segunda guerra mundial....

ahora espero que no solapen juegos y saquen cada año un estudio...
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Eso es cosa de acostumbrarse, es como cuando la gente empezó a llamar al GTA San Andreas San Andreas a secas, o como con el GTAIV que ya hay gente que le llama IV. Ya nos acostumbraremos, aunque a mi lo de 2 no me convence...

BYE
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Es lógico que dejen el nombre de Call of Duty para los shooters de épocas pasadas y Modern Warfare para los basados en la actualidad.
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
204
Karma
48
Ubicación
Sevilla (España)
pos entonces deverian de sacar un call of duty , si este no pertenece a la saga no???, yo lo unico k espero esk halla servidores dedicados, sino el cod 7 se lo comen con papas, pork yo paso de seguir asi, creo que deberian de tener pasta para ponerlos no???
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
yo creo que el nombre que le ha dado fama ha este juego es que es un Call of Duty...
Yo no entiendo como se cargan de golpe el nombre verdadero y el que le dió la fama

Imaginen: El tesoro de Drake 2 ¬¬, sinceramente no le pega, quedaria mejor Uncharted: el tesoro de Drake 2

Nombre de la Saga ---> Call of duty
Parte de la Saga ---> Modern Warfare 2
Y PUNTO
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
Lo veo bien, Modern Warfare ya tiene muxo peso el solo, no necesita que treyarch le ensucie el nombre xD no enserio, me gusta la decision de que infinity war se dedique al MW2 (guerra actual) y treyarch se dedique a call of duty (guerra belica)^^
 
Superior